![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Una preciosidad, sí señor!!! Enhorabuena y que lo disfrutes por mucho tiempo y muchas millas!!!
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco, si señor.
Enhorabuena y a disfrutarlo... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso para mí no es un barco,
es un pedazo de pepinoooo!! Te servirá para cruzar el charco has hilado muy finooooo. Que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, como ya se dijo tiene algunos defectillos pero nos olvidaremos de ellos cuando se celebre el primer PARTY bastionero a bordo, ademas sera o mejor dicho ES el buque Nodriza del Bastion Roquetero
![]() ![]() .Cuando entre en el la primera vez solamente dije, MEIN GOOOOOOOOOOTTTTTTT, con eso ya lo dije toooooooooooo. LOLA Y PEDRITO, que lo disfruteis toitotoooo y que nosotros lo veamos, F E L I C I D A D E S y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muxhas gracias a todos, sois Cohonudos. ![]() ![]() La verdad es que esa es la intención, cambiar un poco la vida o ir preparando ese cambio. Tengo ya una edad, y en cuanto tenga la mas mínima oportunidad me jubilo, prejubilo, o me echo y me doy dos o tres años máximo. La edad del perfil la cambié hace dos años y no la he vuelto a tocar, así parezco un chaval de cara a las titis. (como no hay que poner foto)Aunque no aspiro, de momento, a dar la vuelta al mundo, si quiero conocer el Mediterráneo entero y mi mujer no estaba dispuesta a hacerlo con mi ex-xhiquitín de mi alma, El Jubilao, que espero ya olvidar pronto. ![]() Así que éste barco se ha comprado con la idea de que sea el refinitivo y aunque necesita pocos arreglos, sí hay que personalizarlo y cambiarle las alfombras que a mi mujer no le gustan y huelen a tigres según dice. ![]() ACUDE A LA kdd DEL 8 al 10 de Abril en Almería. (ordenes de Polen) ![]() ![]() ![]() y, además te enseño mi barco ![]()
![]() Editado por marpirao en 17-03-2010 a las 09:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Marpirao
Olvidar un Fortunita....difícil; pero seguro que ese "bicho" ayuda!! ![]() ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Congratulations!!
Aqui los Huntor son muy populares. No conozco ese modelo muy bien pero ocasionalmente hago de tripu en in 375 y anda muy muy bien para ser un barco de crucero con poco calado (una necesidad en la costa este de USA). Que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de pepino, mi enhorabuena y que lo disfrutes con muchisima salud y yo que lo vea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!
![]() Ya puedes salir en pijama a Navegar !! ![]() Que lo Disfrutes !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena!!! Acojo*****!!Pos a mi lo que no me gusta es que no sea mio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular¡ me como las uñas de la envidia. Que lo disfrutes, me gusta hasta el tenderete
![]() ![]() Unas birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA
. Al menos dos Bes tiene, Bueno y Bonito que lo es un rato bien largo. Si tuviste la suerte de contar con la otra B que falta no lo cuentes que a mas de uno acabarías de tocarnos los C***NES. SALUD Y BUENA MAR PARA DISFRUTARLO. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Piter, dejate de royos y no nos pongas la "afoto" del barco con el palo y las "guitas" esas que lleva, pon nos la "afoto" de la nevera cargada de cer- vezas que es lo que realmente nos interesa. JajajajajajajaLa Lola ya tiene espacio para que nos enseñe a bailar por sevillanas. Jajajaja Noraguena por la "azquisision". ![]() Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
felicitaciones!! hermoso barco!! hace falta decirte que lo disfrutes??
no tendrías perdón si no lo hicieras!! Editado por boot strap bill en 17-03-2010 a las 14:07. Razón: ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Menudus Barcus, tu si que sabes... que lo disfrutes navegando.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preciosidad
![]() Que lo disfruteis durante muchos años, y os permita realizar ese viaje sin ninguna dificultad. Mi más sincera felicitación, por la elección ![]() Me encantan los Hunter, me parecen comodísimos, y el tuyo debe ser la lexe. Brindo por vosotros y por vuestro barcazo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy por el babero te felicito
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ..enhoramegabuena por ese peazo pepino!!!, espero poder brindar tambien por el mio a la vuelta de SSanta, que me voy a ver unos cuantoas, entre ellos el de algún cofrade...! a ver como sale!! ..otra de albariño!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jurrrr macho, que lo disfruteis.......
![]() Salutem ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedrito y Lola , sea en hora buena, ya me lo enseñareis el finde.
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutarlo.
y frutos secos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas cordial enhorabuena. A disfrutarlo con "sentidiño"
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. José
|
||||
|
||||
|
MARPIRAO
Me mata la envidia, se me atraganta la enhorabuena, las felicitaciones, el...suerte y to lo demás. Respiro ondo (mu ondo) y lo suelto. MUCHAS FELICIDADES te depare este peazo barco. Y yo que lo vea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno, me abrumais, pero la verda que el barco está muy bien y aunque nos toca trabajar un poquito, ya sabeis por aquello de personalizarlo y que deje de oler a tigre como dice mi mujera.Es curioso, pero el anterior dueño me lo ha dejado lleno de garrafas de gasoil llenas y de botellas de Agua, pero ni una cerveza. Menos mal que, en breve, cambiaran las cosas y estais todos invitados a unas cervezas y/ chupitos no necesariamente virtuales. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|