![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigos creo por lo me dijeron que mi barco se vendio y el velero se compro.
a partir de ahora a pensar en aprender a navegar a vela y a disfrutar de esta nueva experiencia. este verano hay un nuevo velero en la ria de arousa cervezas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡Hay que mojarlo!!!
A ver si hay otro más en esta ría...si el banco quiere, claro. En estos días sabré algo... ¿Que barco es? Yo también vendí la lancha y vuelvo a la vela. Saludos |
|
|
|
Enhorabuena Mareira ¿que zona de las rías Baixas va a ser las que navegues con ese velero?
Yo estaré a partir de junio por La Puebla en la ría de Arousa, si necesitas algo dame un toque. Apuntate a las miniKDD y asi nos vas conociendo y si quieres apuntate a la Flotilla o a algun día, va a ser divertido. Rafa
|
||||
|
||||
|
.
Enhorabuena, Mareira !! Por partida doble además. Te deseo que disfrutes plenamente tu nueva faceta en la mar. Unos albariños !! |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en vilagarcia y voy mucho a la puebla nos gusta mucho hacer noche por esa zona ya nos veremos lo que compre es un oceanis 321 del 95
venga un albariño |
|
|
||||
|
||||
|
magarrufa suerte con lo tuyo que si no llege es por lo economico el tuyo es un autentico lujo si no vendes disfrutalo ya saldremos todos de esta peste economica .
mas albariño y gracias |
|
|
|
|
Cita:
En ese puerto tienes a Marauca (trapero) y Retrever (tractorista) que son buenos amigos. Rafa
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la compra , gran barco, aunque yo la Ria que frecuento es la de Pontevedra, supongo que tambien nos veremos , siempre hacemos subidas a la Ria de Arosa
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes cofrade. (mira que dejar el tractor y pasarse al trapo). Nada, lo que te guste que esto dura poco.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|