![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no podemos ir.
![]() ![]() - Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 TOTAL ......... Andrea y 19 más Un abrazo a to@s.
|
||||
|
||||
|
Como veo que el trabajo le impide entrar en la Taberna, anoto a Whismaster y almiranta.
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 -Whismaster - 2 TOTAL ......... Andrea y 21 más
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muy bien ya me he recuperado del ataque de risa que me ha entrado. Jesús están abusando de ti. No te dejes. Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Los hay con mala leche ..............
Que le vas a hacer, al final no queda más remedio que liarse la manta a la cabeza y tirar p´alante ![]() .¿Tu no notabas que se me estaba poniendo cara de suegro? ![]() ![]()
|
|
Hombre no quería decir tanto, pero ahora que lo dices...
![]()
|
||||
|
||||
|
Rafa los colores de las letras son muy blaugranas no?Quedan mejor blancas?
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui me he perdido, ¿que letras son blaugranas?.
Por otro lado, !!!como se nota que sois de los madriles !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Jesús las letras de la Flotilla las había puesto blaugranas
![]() Por cierto ¿por qué detras del logo de la Flotilla hay una mosca dando vueltas todo el rato? ¿Es mosca cojonera? ![]()
|
||||
|
||||
|
jajajajaaja.has tardado en cambiar el color eh!Bien hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Rocio, VUELVE que desde que no estás operativa esto no pita. Se nota que estás de vacaciones y no entras en la Taberna. Hay algún otro cofrade que quiere apuntarse a la KDD pero que aún no lo ha hecho , ¿verdad Cacatua?
![]() . Entiendo que estés esperando a que vuelva "La Jefa", pero no creo que se enfade si te apuntas antes de su vuelta ![]() , sea por tierra, mar o aire.
|
||||
|
||||
|
Mu buenas chicos, que no conteste no quiere decir que no os vigile (como Choquero)
![]() Retri, los tímidos que se vayan apuntando porfa! Que el lunes o el martes quiero reservar y es muy importante el numero de pax, porque de eso depende que vayamos a un sitio u otro... ![]() Portaros bien (como siempre) que ya no tardo nada en volver. Una cosilla... elijo yo el menú? Carne o pescado? Que preferís? Bueno, a dormir que ya van siendo horitas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
depende de cual sea la especialidad...si carne o pescado tu nos dirás
![]() |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Te he visto!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Maruxia, a las 4:14? eso es madrugar...
![]() |
|
|
|
Que no que es cuando volvió de cachondeo
![]()
|
||||
|
||||
|
Pero buenooooooooooooooooooooo, me vigilan!!!!
![]() La vigilante vigilada ![]() Madrugar ejem ejem....Desde luego... que mal pensados sois, eh!!! Rafa, que puse el despertador para sorprenderos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces... somos los que estamos y estamos los que somos???
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Retrever- 2 - Jacoboj4 - 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 -Whismaster - 2 TOTAL ......... Andrea y 21 más Quien falta???? (que hable ahora o que calle para siempre ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, por ordenes del ALTO ALMIRANTAZGO, me veo obligado a no poder asistir a la comida, un viaje inesperado nos lo impide. Rocío, borranos de la lista, que todavía no se como hacerlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jacobo, es una pena que no puedas asistir, pero ya sabes que "donde hay patrón no manda marinero". De todas formas te tendremos presentes . Un saludo
- Baixaavacaamexar - 2 - Maruxía - 1 - Retrever- 2 - Pipon - 1 + ? - Breogán - 2+Andrea - Woqr - 1 + ? - V.Occ - 2 - Soñador - 2 - Vaipolovento - 1+? - Nahuel - 3 -Whismaster - 2 TOTAL ......... Andrea y 19 más
|
||||
|
||||
|
Bueno, entonces, somos Andrea + 19, no?
![]() Cerramos la lista??? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi si.
Dinos opciones si puedes de menus.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, aparecio Rocio.
Bienvenida, menos mal que por lo menos esto se mueve. Creo que Cacatua estaba imteresado en subir a la KDD, pero no te lo puedo asegurar. Si quieres cierra la lista que dos o cuatro personas más no creo que sean problema. Menú, el que quieras. Una cosa (aunque ese no es mi caso), cuenta con que hay gente que sigue guardando Vigilia y el Jueves Santo es dia de eso. Lo digo por si a lo mejor haces que predomine el pescado y así el que quiera guardar Vigilia puede hacerlo sin problema. Es una idea, no vaya alguien a pecar por nuestra culpa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuenta la leyenda que en la tradición de los monasterios y para los días de Precepto se cogía al guarro, se le tiraba al río y unos metros más abajo se le recuperaba con una red, tomando automáticamente la condición de "pescado" siendo perfectamente apto para la Vigilia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Otra opción es hacerlo con el gorrino ya difunto, para desalar el lacón y la panceta....![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|