![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es norma de buena educación presentarse, asi que cumpliré con el ritual de la entrada en camara como se dice en la Armada. Espero poder aportar algo y recibir, si mi tiempo me lo permite. Llevo unos cuantos años de mediterraneo acuestas pero siempre surgen cosas nuevas. Desde Cartagena una cerveza para todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido
geza a la cámara digo a la taberna del puerto, has cumplido con el ritual de entrada ahora debes preguntar por el cofrade encargado de cobrar la cuota mensual y no olvides que estás entre piratas, que lo pases bien aquí y gracias por las ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola geza.
La elegancia y la educación ante todo, si señor.......... ![]() ¡Bienvenido a la taberna! Que te resulte amena la estancia. Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
|
Bienvenido geza.
Muchas gracias por la invitación. Pues veo que has leído las normas. Espero que tengas un poco de tiempo para entrar de vez en cuando. Seguro que podrás aportar tu granito de arena para que los que tengamos duda podamos aprender un poco. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
Bienvenido ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡ Bienvenido a La Taberna Geza !! ![]() Y gracias por la cerveza. ![]() ![]() teteluis |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|