![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero unas cervezas ![]() ![]() ![]() Digo lo de ya era hora porque me ha costado 43 años comprarme mi primer velero de verdad. Es chiquitín, y por eso espero que me dé gustos muy grandes y problemas chiquitines. es un Beneteau first 18. pero despues de haber navegado en barcos de amigos de 7 9 o 12 metros.... seguro que me va a dar por lo menos el mismo placer navegar en uno pequeño con mi hijas.... En horabuena por el foro es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan BABS.
¡Bienvenido a la taberna! La pasad te la vamos a tener que dar a ti,.... ... velero sin fotos como que no............ .....venga que ya estas tardando.Ahora en serio.. .Pasa y toma asiento. Gracias por la ronda, que te diviertas con las herederas...... ..... y con el antro piratil, cuando te apetezca.Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
bienvenido. Ahora tocan las fotos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el despiste.
Espero que se vean las fotos. Como decía pequeño pero por lo que he visto en la red es una pasada. En abril tengo programada la primera salida de prueba. así que las próximas fotos en acción. Un saludo, ![]() Editado por Juan BABS en 09-10-2017 a las 00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
Bienvenido Juan BABS.
Muchas gracias por la invitación ![]() Buena edad para tener un barco, yo lo tuve a los 45, asi que me sacas ventaja. Espero que les guste a tus hijas navegar contigo y que continuen con la afición de su padre. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Mucho tiempo sin saludaros pero lo cierto es que soy poco forero.
para empezar, unas cervezas para todos. Os dejo unos videos de Babs's. http://www.youtube.com/watch?v=Skupe...e_gdata_player http://www.youtube.com/watch?v=kVudf...e_gdata_player ya os decía que es pequeño, pero llevo ya alguna travesía con algún golpe de Lebeche y se ha comportado fenomenal. Saludos a todos y buen viento!! Editado por Juan BABS en 24-11-2012 a las 19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos chupitos para la espera ![]()
|
||||
|
||||
|
oops, no había visto que era del 2010!
Editado por jiauka en 25-11-2012 a las 12:42. Razón: ra |
|
|
||||
|
||||
|
Fue el propio Juan Babs quien lo ha hecho resurgir, lo raro es que me sale como si jamás hubiera escrito un mensaje
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|