![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Ya tengo amarre en el pantalan A de Mataró y alli llevaré el barco durante la próxima semana.
Aún no sé si lo llevaré en camión o por Mar. Desde San Feliu de Guixols a Mataró. Seguramente dependerá de la meteo. - He estado bastante desconectado ultimamente por que por trabajo me fui por 2 semanas a China. Que pasada. Tengo mucho material de cosas interesantes. Cuando me ordene un poco las cosas ya iré colgando curiosidades. - Clientes taberneros que pululen por Mataró a ver si nos vemos. Que no os pase nada. TENGO MAS PREGUNTAS QUE SENTIDO COMUN. - Bueno. Las rondas las pagaré yo. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Aviador !!! Uno más pal Maresme.
Aunque estoy en Premià tengo buenos amigos nauticos en Mataró y me alegro de un nuevo tabernícola por estos Mares. Por cierto, ante tu duda si traer al barco por mar o por camión ... pregúntale al barco como quiere venir ... seguro que prefiere navegar ... No te lo pienses dos veces. Además en caso de cambio de meteo brusco, tienes Blanes, Arenys, Balis .. .vamos, un lujazo !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Sí Sergi. Lo voy a traer navegando.
He entendido que tiene que ser así. He calculado 3 horas de navegación. Soy tan novato que no me siento capaz de hacerlo solo y he pensado ir con mi hijo que es tan novato como yo y con un chico experimentado que trabaja en el varadero. Después , mi mujer, nos esperará en Mataró en coche y regresaremos al puerto de partida para acompañar al Patrón a San Feliu. Recojer el otro coche y regresando . ¡¡ que aventura !!. Saludos cordiales Federico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xoli | ||
aviador (01-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo tienes todo controlado ... ahora a disfrutarlo !!!
Con mucha salut !!! Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el R, en la bocana
![]() Bienvenido a puerto !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vale KUMI. El próximo finde creo que podré traer el barco. Si te apetece me mandas un privado y te llamo.
¡¡ voy a necesitar tanta ayuda !! Gracias a todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades
Me ofrezco para echar una mano en el traslado. Aqui estamos para lo que haga falta. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|