![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alguien conoce la proxima convocatoria de CY en Zaragoza? Gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Exámenes a partir del dia 17 de mayo.
El plazo de matrícula se cierra el día 16 de abril. ![]()
|
|
A los de Zaragoza :
¿alguien tiene examenes de TB de Zaragoza? Gracias..........Maria. |
|
|
||||
|
||||
|
sabeis si se pude hacer por web la matricula?
examanes a partir del 17 de mayo.... entonces NO son en fin de semana? gracias!
|
|
en ibiza desde comandancia........
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde la web de Ministerio de Fomento puedes sacar los impresos de la matrícula, pero desconozco si se puede hacer todo por internet. Te puedes matricular en la Delegación del Ministerio de Fomento de Cantabria. Un saludo, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
María, en Estudias o Navegas tienes una buena colección de exámenes de la DGMM que como sabes examina en Madrid y Zaragoza. Entra en el velero "CY", "Teoría del Buque" y " Exámenes", están clasificados por años y algunos de ellos desarrollados. En el velero de "Aprende con Lealtad" hay otra sección de Teoría del Buque con una buena colección de problemas de examen desarrollados y fiables. Mucha suerte este fin de semana, seguro que apruebas. Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades,
El comentario del cofrade Javichi sobre los problemas fiables me ha gustado, pero no puedo atribuirme todo el mérito, en realidad son la multitud de estudiantes de CY que los han leido y ejecutado y con sus indicaciones, unas veces y sus correcciones otras, los que han dado valor y fiabilidad a dichos problemas. Estoy seguro de que las nuevas generaciones de estudiantes, al estudiar estos problemas, seguirán aportando ideas, soluciones y correcciones de alto valor añadido. Gracias a todos los cofrades de buena voluntad. Claudio López (Lealtad) |
|
|
|
A Ver . ¿ Quiensabe Donde Hacen Los Examenes ?
¿son Siempre En El Mismo Sitio O Van Cambiando Como En Madrid? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|