![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O cómo salir por la puerta grande del Club de Regatas de Cartagena.
Unas rondas, que hace tiempo que no me paso por el antro..., ![]() ![]() Pues eso, que he estado muy concentrado con el trabajo, y un poco lejos del mar y de los antros tabernarios. Pero estas vacaciones he vuelto al mar. Y el sábado por la mañana, mientras me despedía de Libra y me disponía a navegar hacía Mazarrón con mi Sigma 33... me di un baño. Tal cual. Al dar atrás para salir del amarre enganché la guía con el timón. Me asomé a la borda con tanta energía, que todo mi cuerpo penduló sobre el balcón de popa y ¡plashhhhh! Primer bañito del año. Eso sí, con mi traje de aguas y todo. ![]() ![]() ![]() Todavía me estoy riendo cuando me acuerdo. Palabra. Vaya hostia más idiota. Como me gusta aprender de todo, me digo a mi mismo, que hay que tener mucho cuidado con los excesos de confianza. El movimiento más sencillo, el más mecánico, el más repetido, acaba con tus huesos en el agua. La verdad es que la gente que paseaba a esas horas por el puerto fue muy educada, Libra el primero. Porque no entiendo cómo no se "descojonaron" de risa. Lástima no tener fotos. Porque....Libra, ¿no tendrás fotos? En fin, muchas gracias al cofrade Libra por toda la ayuda que nos prestó para salir del puerto. Y por no reirse. ![]() Por lo demás, travesía fantástica hasta Mazarrón. Dos horas y media. Palabrita. Sólo con la mayor, haciendo una media por encima de los 6 nudos en popa y por la aleta. Y con mucha suerte. Justo cuando amarramos el barco, empezaron esas rachas bestias de... ¿35 nudos?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, ¿no sabrás que barco entró un ratito después del vuestro a puerto, con esas rachitas ya de 35 nudos? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no me dio tiempo ni a sacarte fotos en el agua ni a reirme porque no creo que fuera correcto hacerlo, solo aguantar el barco y que tu compañero te ayudara a salir del agua, pero si tengo fotos de la salida del puerto aqui van, un saludo libra
Editado por Libra en 15-10-2010 a las 22:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Te importaría repetirlo el finde que viene para hacer unas fotitos? ¿Eh? ¿Eh? ![]() Estuve el sábado viendo tu barco por la mañana, no sabía que era el tuyo, de hecho se lo comenté ayer a Lua (cofrade tripulante del Alcedo y heredero del glorioso Alar´s) que había un barco chulísimo en el quinto pantalán como el que tenías tú. Lo tienes precioso. ![]() ![]() ¡¡Por cierto!! Protesto por tirarte al agua, el reglamento no lo contempla. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemamoreno | ||
socarron (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y más con alguna nube amenazando lluvia. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
A ver...
Con la ropa de agua, no me pareció que hiciera mucho frio ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Chemamoreno:
Si le echas piropos a mi barco, yo vuelvo este fin de semana y me doy otro baño. Amos, hombre. Bañao, pero orgulloso armador de un Sigma 33. ![]() Unas ronditas para ahogar tus protestas... ![]() ![]() ![]() Protesta, protesta...
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos. Socarron, cuanto nos alegra
volver a tenerte por estos antros, como tu los llamas, menudo inicio de temporada, con baño y todo, no te privas de na salao .¿ Que tal la travesía desde Barna ?, cuentanos algo, que seguro que nos lo pasamos pipa. Acabo de recibir noticias de la revisión/reparación de la jarcia del "Meribel", ya te contaré, es para flipar en colores, pero eso es otra historia. Esperamos aparecer por el puerto para últimos de mes, ya te llamaremos para quedar, y si estas por la zona, nos daremos unas vueltecitas por la bahía que ya tenemos ganas. Bueno birras paratodos y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como te atraen los muertos de Cartagena.
![]() ![]() Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Por cierto Socarron muy buen barco, si señor. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lua | ||
socarron (20-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pocos conocerás que te hayan puesto tan a parir a la cara. ![]() ![]() A ver si nos dejamos de leches y cruzamos nuestras proas este sábado. ![]() ¡Ay perdona que hay un 2% de probabilidad de que chispee! Supongo que no navegarás ¿no? ![]() ![]() ![]() Si tienes narices mañana te digo mú en el Tiñoso a las 11.30.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo para la tripulación del Alcedo Martes.
|
||||
|
||||
|
Lástima no verte el sábado por la regata, Chemamoreno.
Así yo habría quedado octavo, en lugar de séptimo, que eran los barcos que participaban... ![]() Bueno, diré en mi descargo que acudí solitario y mi flamante piloto artomático dejó de funcionar. Joer, qué estreno le he dado. Cosas eléctricas que me están mirando... Aún así, me lo pasé muy bien. Y en la ceñida más de uno me vio la popa. Pero claro, luego, mi génova atangonao ni hacía nada frente a los genakes y demás artilugios voladores... Rommel, ya ves que vuelvo al antro por la puerta grande. Con baño y todo. Sí señor. Espero vuestra llamada para compartir unos bordos. Y os contaré, porque estoy loco perdido, de nuevo, con el S&S de Barna. "Mardita" enfermedad!!!!! La travesía de Barcelona a Mazarrón fue una gozada. Y una gran experiencia. Pero, por falta de tiempo, no he podido contarla, y ya ha pasado tanto tiempo, que me da un poco de pereza. Os la cuento en directo cuando nos veamos. Unas ronditas para todos por pasar a saludarme. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|