![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronditas mañaneras a doquier....
![]() ![]() Alguien me puede aconsejar dónde encontrar VHF's portátiles homologados para zona 2? Tengo que cambiarme el que tengo y busco algo baratito, baratito...... Soy de la zona de Barcelona pero supongo que si sabéis otros lugares más lejando no habrá problema para que me lo envíen. Muchas gracias avanzadas.
|
||||
|
||||
|
En su momento estuve buscando en Google y encontré la más barata en Madrid. En mi caso la iCom; unos meses después vi una un poco más barata por ahí. Echa un ojo por que los precios y las ofertas de estas cosas cambian con frecuencia. Solo una cosa... cuidado por que algunos ponen el precio del walkie sin la "pila" no recargable que tienes que llevar también en zona 2; solo con batería y cargador. Ya sabes que tienes que llevar esa pila "en un lugar visible y con la fecha de caducidad escrita en tinta indeleble"...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo también debo adquirirla la dichosa VHF, y he encontrado una con la homologación pertinente, pero es muy sencilla, sólo tiene 2 ó 3 canales, no más, y la suministran sin la batería de uso ni el cargador, únicamente con la batería que estás obligado a llevar precintada. El precio por el parato y la batería precintada con la homologación pertinente y su certificado ronda los 390€, a falta de poder hacer algún ajuste según me dijeron.
Es una tienda de Valencia, por el momento es el mejor precio que he localizado. Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
bridis (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas. Deberíamos abrir un hilo en "Grupos de compra" y presionar a los vendedores con un número de adquisiciones que no podrán rechazar, a ver hasta donde bajan.
Pd.:Ya se ha hablado allí sobre el tema, pero siempre de 500 en adelante, Mejor nos metemos en hilo nuevo y olvidamos esos horripilantes números. ![]() Editado por 0tilio en 14-04-2010 a las 13:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 0tilio | ||
bridis (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su dia, compré la Icom GM1600E, que era lo mejorcito que había.
Os aseguro que el día que tenga que abandonar el barco, me llevaré mi portatil de siempre, mucho más fiable, más alcance y más duración de la batería. Así que mejor comprar el transpondedor de radar, o la radio más barata que encontreis que os sirva solo para pasar revisiones. Estoy hasta los huevos de gastar dinero en productos homologados por la DGMM que no me ofrecen más fiabilidad que la de pasar la inspección. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como ha dicho el cofrade Otilio, él mismo ha creado un grupo de compra para las emisoras con homologación GMDSS obligatorias. Os adjunto aquí el hilo por si alguno queréis apuntaros a la compra o aportar precios, etc. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=52114
Un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Morgano | ||
bridis (14-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. La verdad es que, mientras sea material por el que tenemos que pasar por el aro, dificil va a ser que los distribuidores bajen precios.
Una cosa Morgano: cuidado porque hoy finalmente he encontrado una en cdi.com por 412€ q creo lo incluye todo y por ahi te puedes acabar ahorrando algo.... eso sí, creo que es un pedazo de zapato que no sirve más que para pasar la inspección... Me meto ahora en el hilo que proponéis.... ronditasssss... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|