![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Lo primero para todos unas cerves para todos y para mí unas tilas. Próximo viernes examen en Barcelona.Yo vivo fuera y lejos y llegaré al aeropuerto 10 de la mañana.¿algún pirata va a examinarse ese día?¿Alguien que tenga la mañana libre querrá repasar un rato antes del exámen e intercambiar dudas o sugerencias?...en plan quedadilla tabernera con nervios a flor de piel Yo siempre (2 veces ya... )me he examinado en el País Vasco y esta vez voy a darme un paseo por Barcelona y de paso intentar aprobar la última que me queda aunque no se si lo voy a tener facil porque he conseguido pocos test y aquí la teoría es de desarrollar.¿Hace falta bajarse el anuario de mareas?¿En que sitio de Barcelona es el examen de navegación? mañana intentaré llamar a la gencat pero siempre me tienen un montón de tiempo al teléfono y luego se cuelga.Si alguien o algún grupillo hay por ahí estaría encantada de apuntarme un rato.Se admiten todas las sugerencias del mundo de alguien que ya se haya examinado en Barcelona...voy de nueva y cada comunidad es un mundo.un saludo a todos y suerte a los que estén como yo. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo no te puedo ayudar en el PY, pues vivo en Madrid, y además me examiné el pasado fin de semana.
Lo que sí te deseo es que tengas mucha suerte, y que por lo menos todos los ejercicios de tu exámen tengan solución, salgan en el temario, y no tengan ambigüedades!!!! ![]() Venga, ánimo y mucha suerte. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Si no ha cambiado (verifícalo en la web de la Generalitat), el examen tendrá lugar en el Institut de Batxillerat Joan Boscà, Avda. d'Esplugues nº38-40.
Tienes que imprimir el Libro de Mareas que edita la Escola de Capacitació Nauticopesquera de Catalunya. Si me das un e-mail te lo paso. ![]()
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
La dirección es correcta, y la hora son las 16:00 para el bloque de Navegación (2 horas) y las 18:15 para el segundo bloque (Meteo, Legislación, Seguridad y Radio, 2h15).
Acerca del anuario de mareas, yo entiendo que hay que llevar el que está disponible en la web de la Generalitat http://www20.gencat.cat/docs/DAR/03%...c%20V4%203.pdf Buena suerte! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos amigos foreros. Ya sé la dirección, ya sé la hora y tengo el anuario de mareas (del 2008) que he encontrado. Ya solo me falta aprobar.
Un saludo a todos y y unas cerves por vuestra amabilidad. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|