![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy herrero de forja,que tiene muchas ganas de retomar la navegacion con velero,despues de 25 años.Tengo un projecto de autoconstruccion de un velero de 4 metros con contrachapado marino y epoxy.La idea sale de unos planos de EEUU con el sistema stitch and glue. Mi hijo ha empezado cursos de vela y parece un fantastico projecto padre-hijo.Desgraciadamente no se nada sobre la homologacion y demas obligaciones aqui en España.A ver,si me podeis ayudar. Saludos El futuro esta en la mar Alex |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Fuirio.
¡Bienvenido a la taberna! Prepara una suma para el papeleo,a groso modo, te hará falta un proyecto realizado por un Ingeniero Naval, (Técnico o Superior), visarlo en el colegio correspondiente, solicitar la construcción en Capitanía Marítima para que ellos te hagan el seguimiento de la misma y dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que te encuentres los requisitos de la misma. Suerte y a divertirse. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido Fuirio.
Espero que ese proyecto que tienes entremanos vaya bien y nos puedas enseñar como crece el "pequeñín". Espero que le guste la idea a tu hijo. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|