![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mucha suerte Enrique.Por lo que os conocemos los dos valéis mucho la pena. ![]() Ella es encantadora y así te tiene. Nos gustaría volver a veros juntos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Dilo, dilo, le tiene COLADITO
![]() Buen viaje y mucha suerte, Romeo ![]() |
|
|
|
No esperaba menos de tti, Rik.
Riktificar es de... gente como tú. Mucha suerte.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Propongo ir todos en comandita a cantarle una tuna a la susodicha ![]() ![]() ![]() Ahora en serio Rik,suerte!!!!!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No sé porque muchos seres humanos (Yo el primero si me considerais humano ) tendemos al extremismo, si, aquello de o todo o nada ![]() En ese camino extremista seguro que nos perdemos muy buenas cosas. Es muy cierto aquello de "En el termino medio está la virtud" Sabio es quien dandose cuenta rectifica y consigue aplicar el termino medio, por tanto bien se puede navegar, amar, compartir, en suma vivir. Un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
vagamundus (13-04-2010) | ||
|
|
|
Estas son mis nietas. Dos grumetillas que cuando vienen trastean a placer por los camarotes. Ha sido una alegría grande estar con ellas en Barcelona: ![]() Inés y María Y, por lo demás, la Vida sigue. Me voy para Formentera.
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 13-04-2010 a las 03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En la vida hay cosas que no tienen precio.
Sigue a tu corazon Rik alli a donde te lleve y no te arrepentiras. Muchisima suerte. cheers, alex |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te esperamos, Rick, amigo. Aquí lo único que ha cambiado es el tiempo, que está totalmente noboso.
Te vemos pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rik,
Yo también te animo a seguir los dictados de tu corazón... Ahora, que difícil ha de ser tener dos amores al mismo tiempo y tener la necesidad de elegir sólo uno. En parte te entiendo porque siento el amor al mar y sería incapaz de partir dejando a mi mujer en tierra, por suerte o desgracia aun no puedo marcharme y espero que si algún día lo hago será con ella abordo. Es difícil dar consejos, pero estoy seguro de que encontrareis un camino intermedio que te permitirá mantener tus ilusiones. ¡Animo y adelante contra viento y marea! Desde este tugurio te vamos a apoyar siempre. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena compañero!!! Desde mi retiro caribeño, no estaba al tanto de tu partida, a esta fecha ya estarás felizmente navegando, me apuntaré tu blog en mi sección navegantes por el mundo y te seguiré cuando la tecnología me lo permita por estos parajes.
Buena proa, suerte y que disfrutes de esa experiencia. Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Para aquellos amigos que los echen a faltar, deciros que aquellos mensajes donde manifestaba mis intenciones y sentimientos han sido borrados.
Ya no tiene sentido. Todo ha pasado. Y, como todo lo pasado, ya no nos dan vida. Los conservo en mi interior y en mi alma. Seguro que ella también. ![]() Ella es una buena persona, extraordinaria, que ha decidido un camino que cree es mejor. Yo, ahora, seguiré el mío. Lo manifesté para tomar un compromiso público ante todos vosotros, prueba de mis limpias y decididas intenciones. Ahora, ya no tienen sentido. Todo ha pasado. Me vuelvo a Formentera. La Vida sigue. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, ayudas y comprensión.
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a Formentera. La Vida sigue.
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, ayudas y comprensión.[/size][/color][/quote] Felicidades RIK El horizonte despejado y todo tuyo. Los amarres definitivamente soltados La mente más ligera de equipaje. El pasado guardado en un rincón del corazón Nunca estarás solo en el mundo de los SOLITARIOS. Muy buenos vientos te deseo y si te puedo ayudar en algo dentro de mis posibilidades házmelo saber cuando sea. Disfruta de la nueva libertad, seguiré con l@s demás cofrad@s tu nuevo rumbo con mucho interés un abrazo navegante Te saldrán bien las cosas. ![]() Editado por humberto en 15-04-2010 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Rik,
Pues si todavía estamos por aquí, ya sabes, organizamos otro potaje y alguna excursión andando, para que baje el potaje y admirar el paisaje!! ![]() Ánimo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que decirte Enrique?
Solo eso, que como amigo tuyo que me considero, me alegro mucho, como has hecho todo lo posible, y quedate con los buenos momentos. Si la vida te lleva por otro camino, ese camino no tiene por que ser peor. Un Abrazo Toni |
|
|
|
|
Cita:
Mi alma no se siente libre todavía. Ni más ligera de equipaje, como dices. Todavía me pesa. Es lógico. Es el duelo "post mortem". Ya me pasará. Y es por eso mismo, que no sé qué rumbo tomar ahora. De momento, voy a sacar el barco de Formentera, y lo dejaré cabecear al ritmo de olas y viento para ver hacia dónde desea ir. La derrota de Cerdeña no me ilusiona. Cabrera, tampoco. Ya veré qué pasa cada día. Quiero abrir la mente y el alma a vivir el momento que cada día me depare. Gracias por todo. Estaremos en contacto.
![]() "Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery) Editado por Rik en 16-04-2010 a las 09:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincero consejo es que en las condiciones de ánimo que transmites no salgas a navegar.
La meteorología de esta época no es para andar con bromas y te puede dar algún disgusto. Hemos charlado bastante, de barcos y de amores, pero aquí, en este foro, solo quiero hablar del barco. De momento déjalo estar. .....Puedes acercarte a Roquetas a la quedada poco a poco....o incluso dejar el barco ahí y luego subir con nosotros hasta Baleares... Acompañarnos, ya con tu barco luego, a nosotros o al Corfú (Unos dias mas tarde) hacia el Este... para no ir tan solo... Resvalar la costa mediterranea española ya te lo sabes de memoria. Da un saltito a Cerdeña y dale un repaso a Bonifacio. Y luego decide si amplias mas el horizonte. Pero sal de los sitios manidos. Te ayudará. Y en todo caso dinos donde estás. Personalmente no quiero que se me escape la oportunidad de pasar un dia contigo y darte un abrazo de amigo
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
he seguido este post con una fidelidad casi perruna, sin atreverme a intervenir, como mero espectador, advirtiendo cómo a medida que avanzaba me enganchaba más y más, y no por curiosidad morbosa sino porque poco a poco he llegado hasta sentirme bajo tu piel, quizás por aquello de la simpatía que se genera entre las personas que encontrándonos ante dilemas semejantes experimentamos esa misma jodida sensación de desasosiego... y ahora que me decido a intervenir no sé qué decir ni porqué lo hago... simplemente me he dejado llevar por esta ola...
algo tiene este foro para que de vez en cuando, entre bricolages, consultas y consejos técnicos, gratificantes cachondeos y demás variopintos temas aparezca uno como éste en el que se exponen y comparten sentimientos, rezuma sincero cariño (no hay más que leer el consejo de Captain Teach) y afloran inexplicables ganas de compartir birras y rones... ánimo, Rik... un abrazo... ya ves que no estás solo (te sa llenao el barco de peña ![]() )![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
No olvidaré la compañía que me hicísteis en Formentera. Y lo bienb que lo pasamos. Seguro que tomaré rumbo un día para ir a veros. Ah, y os espero para la Flotilla de Marruecos, que por cierto no os habéis inscrito en la lista. Os espero. Un fuerte abrazo para los dos. ![]()
|
|
|
Cita:
Ah, ¡mantenme informado de las novedades!. Y que vaya todo muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo tanto, he de ir. Cuando digo una cosa, la cumplo. Y la cumplo gustosamente, porque si no, no la digo. Luego, ya veré lo que hago. Estaremos en contacto. No está en mi ánimo ahor el moverme mucho, la verdad. Me gustará estar con los amigos. Valoraré tu ofrecimiento que valoro mucho. Gracias. Estaremos en contacto.
|
|
|
Cita:
Gracias.Saludos a Lola.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|