![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Señores,
Tras muchas cuestiones resueltas en estas páginas, tras muchas horas de entretenida lectura finalmente me he decidido a registrarme ne la Taberna y participar de la sabiduría de este tabernario ambiente. Desde este momento me pongo a vuestra disposición para ayudar en lo que modestamente pueda y por supuesto brindo por vuesas mercedes Esta ronda corre de mi cuenta!!! Elbarcoalpairo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elbarcoalpairo.
¡Bienvenido a la taberna! Así que otro nuevo cofrade que estaba ojeando sin atreverse a entrar....... .Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido Elbarcoalpairo.
Muchas gracias por la invitación y por tu ofrecimiento a enseñarnos tu sabiduría, si necesitas algo, aqui también hay muchos maestros.Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
BIENVENID@.....Acomodate donde quieras... y comienza a pagar las rondas necesarias para los cofrades amig@s...
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| puesta en servicio |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|