![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tarde.Yo tengo esto.Años 70
Editado por lluismi en 20-02-2012 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS LUISMI,¿EL DE LA FOTO ERES TU?
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoa.He encontrado una web EnglishRussia con un reportaje sobre faros sovieticos funcionando con energia nuclear y abandonados.Te paso una foto
Editado por lluismi en 20-02-2012 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he leido esto, que tendrá diferentes aceptaciones según la visión personal del tema de cada uno. Mi opinión es que mejor que los FAROS se exploten en forma concesión antes de verlos con ventana y puertas tapiadas por temor al vandalismo.
El Gobierno reforma la ley para instalar hoteles y bares en los faros El proyecto elimina las restricciones con el fin de salvar del abandono 187 torres RAFAEL MÉNDEZ - Carboneras - 06/04/2010 http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_2/Tes |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un par de faritos sencillos:
Cap de Cullera Porto petro exterior. A ver si se subirlos Editado por lluismi en 20-02-2012 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado.Vuelvo
![]() Editado por lluismi en 20-02-2012 a las 11:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
Fareraa (09-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() este faro vale millones seguro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he visto en la tele el proyecto, a mi personalmente me parece genial, un buena alternativa a verlos derrudos y decadentes
Peor me parece esto de que dejen enterrar un faro entre casas, segun vienes de aguilas ves el faro de la mesa de roldan pero este no lo ves hasta queno estas escima, Cita:
|
||||
|
||||
|
Farera amiga
el de aguilas es que no lo ves porque el pueblo brilla mas y esta en el mismo casco |
|
|
||||
|
||||
|
el faro que he puesto no es el de agilas es el de garrucha
|
||||
|
||||
|
situado en "brive la gallarde"
![]() un poco lejos de la mar, pero????? cosas que se encuentran en la navegacion virtual |
|
|
||||
|
||||
|
Entrar en Levante EMV digital y vereis los faroas de la Comunidad Valenciana y el proyecto de su concesion privada.Yo me pido uno:100 mts cuadrados en 1 linea
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.levante-emv.com/comunitat...ro/695214.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon no puedo subir las fotos .Les bajare la resolucion-
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La Gallarda es Plentzia de Butroi,en Bizkaia,el pueblo de mi aita |
|
|
||||
|
||||
|
Otro txikito.Lom conociais ya.Andratx.Su muelle se construyo sobre los restos de un vapor que se estrello alli
![]() Editado por lluismi en 20-02-2012 a las 11:09. |
|
|
||||
|
||||
|
´Se alquila faro´ La nueva Ley de Puertos eliminará la autorización del Consejo de Ministros para instalar bares y hoteles rurales en los 187 faros de España - Las Autoridades Portuarias de la Comunitat Valenciana no tienen peticiones de usos compartidos en ninguno de los 15 faros que gestionan Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
precioso ejemplar xabier y grande donde los haya, me ha costado un triunfo llegar al final
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
interesante, que hariamos los aficionados a los faros sin eruditos como tu
![]() ![]() ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
cosas de los vecinos
![]() para lluismi, "Brive la gallarde", no tiene costa. plentzia la gallarda, sigue saludando a los forasteros de fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los plentziotarras.Mi bisabuelo escribio una pequeña historia de Plentzia que no se donde me la leyo mi abuelo.Trataba de la aportacion de navios vascos a la llamada 1ª Escuadra Invencible ( hubo mas de una pero la 1 fue ñla mas sonada ) .Pues bien a pesar de ser de La Gallarda , aitona dijo: Plentzia " La Cagada " no aporto nada .A esta lectura seguia una sonora carcajada de mi padre y de mi abuelo.Luego descubri que ellos eran un poco exiliados de La Gallarda pues el caserio estaba en la linea limitrofe y adinistrativamente pertenecia a la rival Gorliz.Es el llamado Iturri en Gandias.Kaixo ta gero arte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me parce que era algo tal que asi:
"Plencia la gallarda seis navios dio a la armada Bilbao cortes solamente dio tres y Portugalete la cagada no dio nada" asi lo he odio, si algun otro puede aportarme algo que rebata lo que he puesto, dicrle desde ya que seguro que tiene razon, pues solo lo digo como lo he oido. por si es de otra forma, pido disculpas de antemano a los JARRILLEROS, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razon.Asi era.Es que este amigo aleman que me roba las ideas..Y gracias por recordarme las coplas de mi niñez.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|