![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El documental más caro de la historia llega a España
'Océanos' es al documental lo que Avatar al cine de ficción: la producción más cara de la historia. Los franceses Jacques Perrin y Jacques Cluzaud firman esta superproducción, que ha costado más de 50 millones de euros y que se estrenará en España el próximo viernes 23 de abril. Fuente: El Mundo ![]() Editado por Asen en 21-04-2010 a las 17:42. Razón: enlace incorrecto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Asen | ||
LORDRAKE (22-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo pierdo!!
Una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...Y tal como lo escribí...lo he cumplido.
Ayer fui al cine con toda mi familia, para contagiarnos de la belleza del mar y la vida que encierra. ![]() Te brinda momentos muy especiales, los sonidos de la vida de sus habitantes, sus conquistas, sus luchas, sus juegos y sus cariños. Como siempre la mano del hombre, que...ejem...deja mucho que desear, cometiendo atrocidades y verdaderos asesinatos. La música que acompaña te conmueve. Y tiene momentos verdaderamente preciosos...tanto que quisiera ser sirena. A mi me ha encantado!! ![]() Y para compartirlo, ahí va unas rondas de carajillos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he visto, y es muy bonita con su lado cruel y real como la vida misma pero las imagenes son espectaculares y la banda sonora está genial. Merece la pena ir al cine y ver algo diferente.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|