![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parabéns belo barco
)A nossa sorte é que com as novas regras não vais na nossa classe )))Estarás na Ramada??
|
||||
|
||||
|
[quote=Xanete;Te tomo la palabra...si puede ser el dia que lleves a cierta politica zamorana....tu ya me entiendes...[/QUOTE]
No provoques que como se corra la voz de que viene conmigo te quedas sin tripulación. Cita:
No voy a la Ophiusa ni a la Sal, despues de doce años este año toca ver procesiones. El Card-Oil. Cita:
Cita:
Lo que si haremos será la Repsol YPF Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidiades Bardayu, es un magnífico barco, ya lo sabes.
Vaya nivel que están cogiendo algunos!!! Un abrazo y pon las fotos prontito!!!1
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de un dia agotador (ayer) en Puerto Sherry, esta tarde ya está descansando en el varadero de Cangas.
Mañana lo visten de pegatinas de los patrocinadores y el viernes le montaré el palo y al agua. ![]() ![]() Quiero agradecer publicamente a Paco ( Questionsailing) la ayuda que me ha prestado durante todo el dia para desarbolar y cargar. Vaya paliza que nos hemos dado a currar. Lo dicho, muchas gracias , Paco. ![]() Otra cosa, aquí hay mucho cofrade de Galicia que está cambiando de barco y no dan señales de vida. Mucho zorrete, eh. aquí los de tierra adentro a pecho descubierto y los galeguiños guardando las cartas...![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el barco...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y grandes triunfos para que los patrocinadores se mojen un poco más en estos tiempos de brisas cambiantes.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Fue bien el transporte?
Creo que no hicimos fotos, se nos pasó... hubiera quedado un recuerdo bonito. Y bueno, hechamos una "peoná" buena, pero creo que mereció la pena, te llevas un barcazo, equipadisimo, y a un precio cojonudo. Y lo mejor del día, el Corvette que no le arrancaba... vaya aventura de dia jajaja ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|