![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Seguro que es una chorrada, pero tengo un walky Plastimo sx-200 y no consigo encontrar el canal 77. Del canal 74 se pasa al 78 y no logro encontrar la forma de poner el 77. Gracias y patxaranes de antemano por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() NADIE ![]() Doblo la recompensa a dos patxaranes por barba ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Compatible con canales "europeos"? Hablo de memoria, pero de curiosear el manual del mío (icom M-31) me suena que hay por lo menos dos rangos de frecuencias: uno europeo y otro no sé si internacional o USA. Y los canales que se usan no son los mismos. Mira el manual del bicho. Si necesitas, miro el del mío nosécuándo y te comento. ¿Puede ir por ahí? O eso o es un modelo que hayan puesto a parir en la LTP y se esté vengando... ![]() Gracias por el patxaran (de las mejores aportaciones de los navarros, principalmente, al mundo mundial ) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() ![]() Tienes toda la razón del mundo, es tema de canales. Lo tenía en INT pensando que era el correcto y en el PA1 si está el 77. Pensaba que el canal de comunicación de la taberna era "internacional" y efectivamente era una tontería atascada en mi cabezonería. Gracias y ya sabes, ronda a mi cuenta. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 23-04-2010 a las 13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
[EDITO = Me alegro de que se te haya arreglado, aunque tu respuesta no cuadra mucho con lo que te pongo ahora, no ve visto antes tu respuesta...]
He mirado en internés el manual y los canales no coinciden entre las dos series de canales (internacional, los nuestros, y USA-Reino Unido), pero el 77 existe en ambos. No obstante, revisa la configuración del parato, qué serie de canales tienes. En Internacional existen los canales: ... 74 - 75 - 76 -77 -78 ... Mientras que en USA-UK son: ... 74 -77 -78A ... Así que va a ser lo segundo: está cabreado. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|