![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, estoy en proceso de pintar la obra muerta después de lijarla y en algunos puntos se me ha ido la mano con la lijadora y me aparece la fibra, ¿que me acosejais antes de imprimar, tapar donde aparece la fibra con topcoat o con masilla de poliester?
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del grado.
Si el agua puede quedar estancada, rellenar con masilla.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
También hay gelcoat para dar a espátula, supuestamente para rellenar agujeros y desconchones hasta 5 mm de espesor, creo recordar, tanto en horizontal como en vertical.
No sé cómo irá. He comprado un bote para algunas picaduras que tengo en el bañera, pero aún no lo he probado. Que te quede bien... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola;
Primero da la imprimaccion,epoxy, al agua si puede ser, y despues emplastece con masilla epoxy, y vuelve a dar imprimacion. yo tambien estoy en estos dias con este tinglado. saudos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con esos lios.
Lo de imprimación epoxy al agua, no lo había oido nunca. Puede alguien decir que es? Hay imprimación epoxi al agua? y si es así para que se utiliza. Y la que no es al agua, de que tipo es? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola;
Pues es una resina epoxy,. pero en vez de llevar disolventes que puedan dañar la capa de gelcoat o la pintura de fondo, Esta emulsionada con agua, o sea que en vez de secar evaporando el disolvente,lo hace evaporendo agua El poder de fijarse a cualquier base es mucho mayor, que cualquier imprimacion con disolventes.y un buen tratamiento antiosmosis Eso si hay que darla en capas finas, no mas de 200 gr.m/2 saudos ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|