![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Me llamo David, soy de Santander y navego a vela por el Cantabrico, soy asiduo de las regatas de todos los sabados de la clase J80, ademas de navegar en crucero durante el verano y disfrutar de las estupendas costas que tenemos. Aprovecho para invitaros a una ronda de mi cuenta.... ![]() espero veros en el agua saludos y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ibero.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con el J80 y a seguir disfrutando en crucero. Por estas latitudes el entretenimiento lo tienes servido. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido Ibero.
Muchas gracias por la invitación ![]() Buen sitio de navegación el tuyo. Yo he estado por alli desde el 2007 hasta el año pasado y he hecho buenos amigos que la mayoría están por aqui. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
Bienvenido. Tomate algo tu tambien. Pues nos veremos por esta bahia santanderina. Ya somos unos cuantos...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|