La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2010, 23:36
ISURUS ISURUS esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 80 Agradecimientos en 65 Mensajes

Saludos a todos y unas copas para empezar.
Este finde se celebra la Regata del Delta de Port Ginesta a Sant Carles de la Rapita. Hay también la versión Sur que sale desde Burriana Nova.
Si me lo permitis, inicio la lista de participantes de la taberna.
Espill Un.

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 00:44
fletxa fletxa esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 139 Agradecimientos en 85 Mensajes

Muy bien Isurus!! Buena suerte y que disfrutéis mucho!!

Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 08:52
robertmsn robertmsn esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 40 Agradecimientos en 22 Mensajes

espill 1
vértigo ( versión norte ).

Creo que los tabernarios son bastante anti_anam....

Acaban de colgar lista de inscritos, somos 30 en la versión norte,
Antiguo 29-04-2010, 09:31
custodio custodio esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 491
Recibió 359 Agradecimientos en 245 Mensajes

alguien necesita algun tripulante para esta regata ???????''
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 17:27
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por fletxa Ver mensaje
Muy bien Isurus!! Buena suerte y que disfrutéis mucho!!

Gracias Xavi.
Ya te explicaré a la vuelta...
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 17:31
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por robertmsn Ver mensaje
espill 1
vértigo ( versión norte ).

Creo que los tabernarios son bastante anti_anam....

Acaban de colgar lista de inscritos, somos 30 en la versión norte,

Porque será????
Nosotros teniamos ganas de una larga y saliendo de Port Ginesta, se nos pone cómoda.
No veo la lista de inscritos en la web del ANAM, donde la has visto?

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 17:33
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por custodio Ver mensaje
alguien necesita algun tripulante para esta regata ???????''
Nosotros vamos completitos....
Saludos y suerte.
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 18:42
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes

UNA PROPOSICION INDECENTE

Hola ISURUS, si tienes ganas de regatas, tienes ante ti la posibilidad de hacer seis regatas en el mes de Mayo.

1-2 de Mayo Regata DELTA (que te ha costado un buevo)
Port Ginesta - Sant Carles

8-9 y 15-16 de Mayo Regata INTERCLUBS
Día 8 regata en Sant Carles
Día 9 regata Sant Carles – Vinaros
Día 15 Regata Vinarós – Benicarló
Día 16 Regata Benicarló

29 de mayo NOCTURNA BENICARLO – L’AMPOLLA

La suma de las cinco últimas, te costarán menos de la tercera parte que la primera (parece un acertijo, pero es real como la vida misma) ese es el secreto del ambiente anti_anam tabernario.

El día 30, te vuelves a Port Ginesta….., verás como nos echas de menos.
Si quieres información, a tu disposición
Antiguo 29-04-2010, 18:48
CAT MERCUR ABAY CAT MERCUR ABAY esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes

Por una cuarta parte de la inscripción tienes Les Columbretes (75 millas) en 15 dias desde Vilanova, con una bolsa de capitán igual a diez regatas anam.
Ese es el ambiente anti_anam tabernario
Saludos y a disfrutar que es de lo que se trata
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 23:01
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por Río CINCA Ver mensaje

UNA PROPOSICION INDECENTE

Hola ISURUS, si tienes ganas de regatas, tienes ante ti la posibilidad de hacer seis regatas en el mes de Mayo.

1-2 de Mayo Regata DELTA (que te ha costado un buevo)
Port Ginesta - Sant Carles

8-9 y 15-16 de Mayo Regata INTERCLUBS
Día 8 regata en Sant Carles
Día 9 regata Sant Carles – Vinaros
Día 15 Regata Vinarós – Benicarló
Día 16 Regata Benicarló

29 de mayo NOCTURNA BENICARLO – L’AMPOLLA

La suma de las cinco últimas, te costarán menos de la tercera parte que la primera (parece un acertijo, pero es real como la vida misma) ese es el secreto del ambiente anti_anam tabernario.

El día 30, te vuelves a Port Ginesta….., verás como nos echas de menos.
Si quieres información, a tu disposición

Hola Río Cinca.
Bueno, en principio la zona Vinaros-Benicarlo nos viene un poco lejos.... y tampoco se trata de dejar el barco por alli un mes.
Pero en lo que si estoy de acuerdo cada vez más es en el ambiente anti_anam que preside esta taberna.
Gracias por tu propuesta...
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 29-04-2010, 23:06
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por CAT MERCUR ABAY Ver mensaje
Por una cuarta parte de la inscripción tienes Les Columbretes (75 millas) en 15 dias desde Vilanova, con una bolsa de capitán igual a diez regatas anam.
Ese es el ambiente anti_anam tabernario
Saludos y a disfrutar que es de lo que se trata
Si, tienes razón. Las Columbretes las hemos hecho un par de veces y hemos comprobado la abundancia de la bolsa del capitán, aunque lo mejor es el ambiente de la regata y lo bonito de la travesía.

Es bueno en ocasiones replantearse las cosas, y el tema del anam ya lo estaba madurando....

Por lo que ha dicho un compadre, hay solamente 30 inscritos... (yo no he visto los pre-inscritos en la web...

Saldremos a disfrutar sobre todo, que en realidad, como dices es lo que importa.

saludos.
Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 08:47
Pirata

En relación a los inscritos:

Han colgado la lista en facebook, buscar grupo regata del delta.

En relación al ambiente anti -anam.

Personalmente, no me canso de decirlo, me parece un abuso, un robo, un atraco, una verguenza. pero....

En octubre, el club náutico el garraf organizó la garraf - benicarlo a tripulación reducida con un coste por tripulante superior a la regata del delta. ( mas vergonzoso todavía). Para muestra un botón, y por esa regata pagué la friolera de 140 € ( 70 por cabeza ) y dado que en la regata del delta vamos 7 me sale mucho mas económico por tripulante

Que hay regatas mas caras y mas baratas es evidente. Pero.... que pasa con el antiguo Zegna, Godó y Freixenet ??? a 500 eurazos por regata?? Co**, que digo yo que los señores Zegna y Freixenet pusieron mucha, mucha, mucha pasta para esponsorizar esos eventos y los señores del real club náutico de Barcelona nos la clavaron bien clavada durante años con unas inscripciones realmente abusivas.

Que la Benicarlo - Ampolla costará 30 € ? pues fabuloso, me parece lo correcto ( aunque para cobrar eso, ya la podrían hacer gratis ).

Cada uno conoce sus posibilidades y es el único que decide o no participar en una regata, pero de ahí a ir haciendo la comidilla en estos y demás foros animando a la gente a no participar me parece lamentable.

Y si tuvieramos una regata larga mensual organizada por los clubs náuticos a precios asequibles, os aseguro que NADIE iria a estas regatas tan caras, pero desgraciadamente NO ES ASÏ.

A quien tenemos que quejarnos? a la Anam por cobrar 400 € por una regata larga o al resto de clubs náuticos por NO organizarlas??

Señores... quien quiera que vaya y quien no que se calle, que no se entrometa en posts específicos de regatas para hacer apología del absentismo.

Y por último!!! el tema de las bolsas de los patrones, camisetas, comidas y demas... A que diablos vamos a las regatas? a buscar nuestra bolsita o a regatear? , el que quiera bolsas puede ir al corte ingles, bazar chino y demás tiendas de moda, donde, por módicos precios conseguirá estupendas bolsas de todas las formas y tamaños.

Lamento el tono y pido disculpas por ello, pero este tema empieza ya a cansarme.

Invito a quien quiera abrir un post anti anam y despotricar lo que quieran. pero este no es un post de ese tipo sinó la intención con la que se creo seguro que no fue esa.

RIO CINCA digo todo esto con todo el cariño del mundo, y cuenta con nosotros para la benicarlo ampolla. No va dirigido este comentario solo contra ti sinó por los numerables comentarios que salen cada vez que se abre un post sobre regatas organizadas por anam.

Editado por robertmsn en 30-04-2010 a las 08:50.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a robertmsn este mensaje:
Butxeta (02-05-2010), ISURUS (04-05-2010)
Antiguo 30-04-2010, 12:58
Río CINCA Río CINCA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 756 Agradecimientos en 314 Mensajes

Hola Roberto, tienes razón en lo que dices, intervine en este post por subirlo, pues me consta que participan varios tabernarios en esta regata, al menos yo conozco dos barcos (tabernarios) más de la zona, además del Vértigo, y ya de paso por meter la cuña de la Benicarlo L’Ampolla.

Respecto al tema de las regatas ANAM, ya te comenté que estaba en contra de todos los que consideran que es un abuso, robo, atraco, etc. a nadie se obliga a participar, el mercado es libre y por tanto nada hay de robo o atraco en absoluto, otra cosa es que uno opine que es caro, y por tanto no le compense participar.

Pero bueno, como bien dices, el que quiera que abra otro post para ese tema, este es el de la Regata del Delta y a estas horas os imagino en Port Ginesta, tomando cervezas con el resto de participantes.

La regata es preciosa, ese amanecer llegando al Faro de Tortosa no tiene nada que envidiar a los atardeceres de Ibiza, y esa vuelta al Delta, con la adrenalina de ir más o menos aterrado, intentando pellizcar segundos, sabiendo que si te pasas, enganchas y si no llegas, pierdes…… y ese Mistral, que por aquí llamamos Vent de Dalt, con su temperamento especial y…… en fin…… que uno está enamorado del Delta.

Que lo paséis muy bien y que me acordaré esta noche de vosotros.
2 Cofrades agradecieron a Río CINCA este mensaje:
Atlántida (30-04-2010), ISURUS (04-05-2010)
Antiguo 30-04-2010, 14:37
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
[font=Verdana]Respecto al tema de las regatas ANAM, ya te comenté que estaba en contra de todos los que consideran que es un abuso, robo, atraco, etc. a nadie se obliga a participar, el mercado es libre y por tanto nada hay de robo o atraco en absoluto, otra cosa es que uno opine que es caro, y por tanto no le compense participar.
...
La regata es preciosa, ese amanecer llegando al Faro de Tortosa no tiene nada que envidiar a los atardeceres de Ibiza, y esa vuelta al Delta, con la adrenalina de ir más o menos aterrado, intentando pellizcar segundos, sabiendo que si te pasas, enganchas y si no llegas, pierdes…… y ese Mistral, que por aquí llamamos Vent de Dalt, con su temperamento especial y…… en fin…… que uno está enamorado del Delta.

Citar y responder
Antiguo 30-04-2010, 16:30
CAT MERCUR ABAY CAT MERCUR ABAY esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 22 Agradecimientos en 16 Mensajes

Saludos y ronda de cardhus (chupito que estamos en crisis)

Yo he hablado de anti-anam en este post porque el cofrade que lo ha creado es el primero que ha utilizado ese termino. Seguramente no es el mejor post para ello pero me he apuntado al carro.

Yo participe el año pasado en la Regata del Delta como patrón en mi barco, pague la inscripción y fue magnífica, una gran organización, una magnífica atención a los regatistas en Port Ginesta y en Sant Carles, una regata muy táctica con la opción de costear o atravesar directo hasta el faro de Tortosa y una vez alli a correr todo lo que se pueda con el mestral y sus 25-30 nudos que alli nos esperaron.

Yo no he hablado de robos, atracos ni nada parecido, yo me apunté sabiendo lo que había y porque me apetecía hacer esa magnífica travesía. Hoy sigo pensando que las regatas de ANAM son caras y sigo pensando que la Regata del Delta tiene un recorrido estupendo.

Las bolsas de Capitan son una tradición historica en las regatas, no me apunto a una regata por ello pero si que la acepto con ilusión. Si necesito algo ya iré al Corte Ingles.

Saludos y que tengais una muy buena regata todos.
Citar y responder
Antiguo 02-05-2010, 11:16
Pirata

Bueno, ya estamos todos en tierra.

La verdad es que la regata ha sido chula, chula.

Una empopada muy divertida las primeras horas a velocidades 7-9 nudos mantenidos hasta bien entrada la noche.

Y de madrugada lo típico, encalmada para unos y autopistas de viento para otros que han propiciado un reagrupamiento de la flota en faro tortosa. Después horitas luchando con un spi que no se infla para acabar ciñendo en la bahia.

Felicidades a los ganadores y especialmente felicitar a aquellos barcos mas acrucerados y lentos que han aguantado como campeones la poca intensidad de viento y han tenido que esperar unas cuantas horas mas para acabar la regata pero lo han hecho! ( los que se quedaron un poco rezagados antes de llegar a faro Tortosa sufrieron mas horas de encalmada )

Y lamentar, una vez mas, que un barco del que no voy a decir el nombre, misteriosamente recuperara mas de una decena de millas respecto al grupo de cabeza y se le viera navegar a altas velocidades con las velas flameando.... ( allá el con su consciencia....)
ISURUS (04-05-2010)
Antiguo 02-05-2010, 18:09
regulus regulus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 83 Agradecimientos en 35 Mensajes

Este año no he participado aunque considero que como ya se ha dicho, es una bonita regata... Nosotros tenemos nuestro puerto base aqui en Marina Sant Carles y cualquiera de los que ahora este alli, aqui me tiene para lo que haga falta¡¡¡
Bienvenidos a "Vent de dalt"

www.reguluscyachtcharters.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a regulus
ISURUS (04-05-2010)
Antiguo 04-05-2010, 22:51
Capitán pirata

Cita:
En relación a los inscritos:

Han colgado la lista en facebook, buscar grupo regata del delta.

En relación al ambiente anti -anam.

Personalmente, no me canso de decirlo, me parece un abuso, un robo, un atraco, una verguenza. pero....

En octubre, el club náutico el garraf organizó la garraf - benicarlo a tripulación reducida con un coste por tripulante superior a la regata del delta. ( mas vergonzoso todavía). Para muestra un botón, y por esa regata pagué la friolera de 140 € ( 70 por cabeza ) y dado que en la regata del delta vamos 7 me sale mucho mas económico por tripulante

Que hay regatas mas caras y mas baratas es evidente. Pero.... que pasa con el antiguo Zegna, Godó y Freixenet ??? a 500 eurazos por regata?? Co**, que digo yo que los señores Zegna y Freixenet pusieron mucha, mucha, mucha pasta para esponsorizar esos eventos y los señores del real club náutico de Barcelona nos la clavaron bien clavada durante años con unas inscripciones realmente abusivas.

Que la Benicarlo - Ampolla costará 30 € ? pues fabuloso, me parece lo correcto ( aunque para cobrar eso, ya la podrían hacer gratis ).

Cada uno conoce sus posibilidades y es el único que decide o no participar en una regata, pero de ahí a ir haciendo la comidilla en estos y demás foros animando a la gente a no participar me parece lamentable.

Y si tuvieramos una regata larga mensual organizada por los clubs náuticos a precios asequibles, os aseguro que NADIE iria a estas regatas tan caras, pero desgraciadamente NO ES ASÏ.

A quien tenemos que quejarnos? a la Anam por cobrar 400 € por una regata larga o al resto de clubs náuticos por NO organizarlas??

Señores... quien quiera que vaya y quien no que se calle, que no se entrometa en posts específicos de regatas para hacer apología del absentismo.

Y por último!!! el tema de las bolsas de los patrones, camisetas, comidas y demas... A que diablos vamos a las regatas? a buscar nuestra bolsita o a regatear? , el que quiera bolsas puede ir al corte ingles, bazar chino y demás tiendas de moda, donde, por módicos precios conseguirá estupendas bolsas de todas las formas y tamaños.

Lamento el tono y pido disculpas por ello, pero este tema empieza ya a cansarme.

Invito a quien quiera abrir un post anti anam y despotricar lo que quieran. pero este no es un post de ese tipo sinó la intención con la que se creo seguro que no fue esa.

RIO CINCA digo todo esto con todo el cariño del mundo, y cuenta con nosotros para la benicarlo ampolla. No va dirigido este comentario solo contra ti sinó por los numerables comentarios que salen cada vez que se abre un post sobre regatas organizadas por anam.

Como bien dices Rio Cinca, la intención de abrir este hilo no era en absoluto cargar contra la ANAM, pero eso se merece otro post...
Mi única intención era, como veo que se hace en esta taberna, iniciar una lista de los barcos amigos que se habían inscrito.
Por cierto, FELICIDADES por tu tercera plaza del multigrupo, no pude hacerlo en persona. Nosotros acabamos sextos.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 22:57
Capitán pirata

Cita:
Hola Roberto, tienes razón en lo que dices, intervine en este post por subirlo, pues me consta que participan varios tabernarios en esta regata, al menos yo conozco dos barcos (tabernarios) más de la zona, además del Vértigo, y ya de paso por meter la cuña de la Benicarlo L’Ampolla.

Respecto al tema de las regatas ANAM, ya te comenté que estaba en contra de todos los que consideran que es un abuso, robo, atraco, etc. a nadie se obliga a participar, el mercado es libre y por tanto nada hay de robo o atraco en absoluto, otra cosa es que uno opine que es caro, y por tanto no le compense participar.

Pero bueno, como bien dices, el que quiera que abra otro post para ese tema, este es el de la Regata del Delta y a estas horas os imagino en Port Ginesta, tomando cervezas con el resto de participantes.

Que lo paséis muy bien y que me acordaré esta noche de vosotros.

La regata fue bonita, lastima que nos faltó el viento a la llegada, nos estaba esperando para la vuelta, subiendo bastante rápido.

Respecto al ANAM, merece un hilo aparte. Hay cosas que decir, pero en definitiva nadie nos obliga a participar. Pero creo que hay cuestiones que no están bien y eso hay que decirlo....

Saludos.
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 23:01
Capitán pirata

Cita:
Originalmente publicado por CAT MERCUR ABAY Ver mensaje
Saludos y ronda de cardhus (chupito que estamos en crisis)

Yo he hablado de anti-anam en este post porque el cofrade que lo ha creado es el primero que ha utilizado ese termino. Seguramente no es el mejor post para ello pero me he apuntado al carro.

Yo participe el año pasado en la Regata del Delta como patrón en mi barco, pague la inscripción y fue magnífica, una gran organización, una magnífica atención a los regatistas en Port Ginesta y en Sant Carles, una regata muy táctica con la opción de costear o atravesar directo hasta el faro de Tortosa y una vez alli a correr todo lo que se pueda con el mestral y sus 25-30 nudos que alli nos esperaron.

Yo no he hablado de robos, atracos ni nada parecido, yo me apunté sabiendo lo que había y porque me apetecía hacer esa magnífica travesía. Hoy sigo pensando que las regatas de ANAM son caras y sigo pensando que la Regata del Delta tiene un recorrido estupendo.

Las bolsas de Capitan son una tradición historica en las regatas, no me apunto a una regata por ello pero si que la acepto con ilusión. Si necesito algo ya iré al Corte Ingles.

Saludos y que tengais una muy buena regata todos.

Hola, solo aclarar que yo cuando inicié el hilo, para nada utilicé el término anti-anam...
Como he dicho antes, inicié el hilo para poner en común los cofrades que participaban, sin ánimo de polemizar sobre la organización de la regata.
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 04-05-2010, 23:07
Capitán pirata

Cita:
Bueno, ya estamos todos en tierra.

La verdad es que la regata ha sido chula, chula.

Una empopada muy divertida las primeras horas a velocidades 7-9 nudos mantenidos hasta bien entrada la noche.

Y de madrugada lo típico, encalmada para unos y autopistas de viento para otros que han propiciado un reagrupamiento de la flota en faro tortosa. Después horitas luchando con un spi que no se infla para acabar ciñendo en la bahia.

Felicidades a los ganadores y especialmente felicitar a aquellos barcos mas acrucerados y lentos que han aguantado como campeones la poca intensidad de viento y han tenido que esperar unas cuantas horas mas para acabar la regata pero lo han hecho! ( los que se quedaron un poco rezagados antes de llegar a faro Tortosa sufrieron mas horas de encalmada )

Y lamentar, una vez mas, que un barco del que no voy a decir el nombre, misteriosamente recuperara mas de una decena de millas respecto al grupo de cabeza y se le viera navegar a altas velocidades con las velas flameando.... ( allá el con su consciencia....)

Quien hace eso no tiene conciencia....
También es frecuente escuchar anuncios para poner el motor por quedarse sin baterias, precisamente en las encalmadas. No se porque, pero yo nunca lo he escuchado cuando hay castaña.
Nosotros tardamos más de 20 horas (entramos sobre las 15:30) con toda la electrónica en marcha + la nevera y las baterias aguantaron.....
Ya lo he visto en otras regatas y la verdad, te pone de mala uva.
en fin....
Saludos.
Citar y responder
Antiguo 05-05-2010, 09:06
Pirata

Yo si que pongo el motor para cargar, mis baterías están viejecitas y no aguantan lo que deberían, y cuando estas en esa odiosa encalmada, como ya no sabes que tocar de las velas, te dedicas a otros menesteres como ir a encender motor, ordenar la bañera, adujar cabos, preparar bocatas, etc...

Con castaña, no hay tiempo ni para bocatas ni para motores, y con la escora puedes dejar el motor sequito de gasoil...

Pero de encender el motor desembragado a andar a 5 o 6 nudos con las velas flameando y un viento aparente de 6 o 6 nudos por la proa..... va un mundo.

No se cuantas baterías llevais a bordo, pero yo llevo 2 de 90 y sin nevera, te aseguro que no me aguantan toda la noche de luces de navegación, electrónica y encendidas puntuales de luces interiores..

Es absolutamente lamentable que hasta tres barcos te pillen haciendo la pirula y no tengas la honestidad de retirarte..
Antiguo 05-05-2010, 23:14
Capitán pirata

Cita:
Yo si que pongo el motor para cargar, mis baterías están viejecitas y no aguantan lo que deberían, y cuando estas en esa odiosa encalmada, como ya no sabes que tocar de las velas, te dedicas a otros menesteres como ir a encender motor, ordenar la bañera, adujar cabos, preparar bocatas, etc...

Con castaña, no hay tiempo ni para bocatas ni para motores, y con la escora puedes dejar el motor sequito de gasoil...

Pero de encender el motor desembragado a andar a 5 o 6 nudos con las velas flameando y un viento aparente de 6 o 6 nudos por la proa..... va un mundo.

No se cuantas baterías llevais a bordo, pero yo llevo 2 de 90 y sin nevera, te aseguro que no me aguantan toda la noche de luces de navegación, electrónica y encendidas puntuales de luces interiores..

Es absolutamente lamentable que hasta tres barcos te pillen haciendo la pirula y no tengas la honestidad de retirarte..

Nosotros llevamos tres baterias, una exclusiva para el motor.
Lo que no entiendo es como si tres barcos veis a alguien con el motor y avanzado en la encalmada no informaís al comité....
Citar y responder
Antiguo 06-05-2010, 10:24
Pirata

todo se sabe, todo se sabe.....
Antiguo 06-05-2010, 17:40
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:

holaaa . mira yo no participo en esta regata , pero lo hago modestamente en las de club , perooo me he quedado de cacahuete con lo de el pirata que avaza con el motor en marcha ,
pero ojo creo que parte de culpa es de los que lo ven y no le protestan , ya que cada año y en cada regata mas o menos larga y nocturna , se hacen estos comentarios acusadores , pero definitivamente sin acusado ,
yo creo que en vez de hablarlo en publico ,
se deveria informar al comite de rehgatas y mas de uno que en estos momentos podra pensar coño a ver si pensaran que he sido yo por media hora al ralenti para cargar baterias , como ha dicho robertmsn.
salut kiqu

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro