![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() ¿Pop Less? Less Pop & More Fandango ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Haber choquerete, haz el favor de quitarte la goma d mascar de la boca que no se te entiende ME EN TI EN DES!!! POR MI HIJA
M A T O!!! |
|
|
|
|
Cita:
Las birras que las pague el de arriba.¡¡¡Dibujito, comete´r pollo!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
PO FA VO
NO PONGAIS LAS MALDITAS FRASES DE UNA PALETA DE BARRIO COMO ES LA BELEN ESTEBAN, PARECE MENTIRA QUE UNA SOCIEDAD LE SIGA LAS TONTERIAS DE ESTA ANALFABETA. YA VALE DE GENTUZA....Y TODO POR TIRARSE A UN TORERO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para Polen y Gota y cía: Mano de Santo, ha sido poner su mensaje en público para que que me haga carantoñas por el privado, si es que al final Mrs Jekyll será buena y todo, a ver si conseguimos apaciguar un poco a Mrs Hyde
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay que vé, ay que vé, como se arrugan esas valientes cuando se ven en peligro de ser descubridas ![]() ![]() ![]() Pues mira, igual la solución definitiva es poner un anuncio que diga: ATENCION, ATENCION, TODOS LOS MENSAJES FEOS RECIBIDOS EN MI BANDEJA DE ENTRADA SERAN PUBLICADOS INMEDIATAMENTE EN EL HILO "COBARDES" Fijo que la bandeja de entrada se queda desierta o se te llena de piropos ![]() ![]() Poleeeen!! Toma notaaaa!!!Me alegro de que tu terrible pesadilla haya terminado, Zephyros jajajajaa Al final este hilo ha resultado muy práctico |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco había llegado a la categoría de pesadilla y menos terrible
, pero agradezco tu apoyo ![]() Yo sigo sin contestar esos privados y hasta que no pase la cuarentena (ella claro) y esté una buena temporada sin decirme nada, no consideraré que está limpia del virus que la infectó. Por cierto, apoyo tu propuesta de publicar los mensajes privados que lo merezcan, diciendo el pecado pero no el pecador, en este hilo a modo de: Tablón de Mensajes FEOS: enseñanos tu cobarde particular, tu tamagochi dañino, cuídalo, aliméntalo, déjale llorar y muéstranos sus gracias y ocurrencias. Es broma, pero lo mismo así se limpia la zona privada. Me parece positivo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un placer apoyarte, pero que nadie piense que pertenecemos a ningún grupo de conpiradores ![]() Semos espiritus libres y foreros independientes, y entre nosotros no ha habido privados ![]() ![]() Prostata: Yo tenía un tamagochi, pero no lo cuidé y murió |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que pena me da no entender nada de nada, no se ni de que se habla, a veces me siento que los veo desde afuera, como Platero en la "La comida de los niños" (Asi se llamaba no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tus insultos te colocan a su altura. Porque ¿qué problema hay en ser un paleto de barrio? Conozco a alguno que demuestra ser, pese a su falta de formación y de posibilidades, más respetuoso que tú con los demás y que no se apresura tanto a juzgar a los demás por su procedencia Se puede decir que es demostrativo de lo malitos que estamos que sea líder en audiencia un programa donde interviene esta persona, carente de formación, educación y decoro y que basa su modo de vida en el fruto de una relación con un famoso. No sé si me he explicado, no creo que sea justo descalificar a nadie por su falta de formación o procedencia (le has llamado paleta de barrio e ignorante). Creo firmemente que una cosa son las "maneras", otra la formación y otra es la educación. Las maneras se aprenden, aunque sea de mayor (comer, vestirse, etc). La formación se adquiere. La educación tienes que mamarla en casa desde pequeñito. He conocido gente con muchísima pasta y formación que eran unos maleducados supinos (y molesta mal porque han tenido más posibilidades de no serlo). Y gente sin formación ni maneras muy prudentes y respetuosos con los demás. El personaje en cuestión no tiene ni maneras ni formación ni educación, creo que su problema (grave porque va a terminar como un juguete roto)es que le rien las gracias. Pero eso no nos da derecho a insultar. Perdón por el rollo. Editado por Invitado en 30-04-2010 a las 19:38. |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bandit, estoy de acuerdo contigo en que la educación nada tiene que ver con la procedencia o el dinero. Conocí a un pastor de ovejas que, pos su sensibilidad, era una de las personas más educadas que he conocido, y la conversación con él resultaba deliciosa, era todo un filósofo. Ya quisiera más de un señorito de Jerez engominado, cuya prepotencia les pierde cuando dicen eso tan odioso de: "Usted no sabe con quién está hablando" A mi Belén Esteban me da pena, porque es una muñeca del pim pam pum, y le han hecho creerse una diva, pero su éxito en el fondo radica en que provoca la risa de puro esperpéntica. Es un chiste con patas y me pasa como a Choquero o Dibujito, que sus expresiones me dan juego para hacer cachondeo, Creo que cuando su cutrefama se le acabe se dará un gran batacazo y se hundirá en la miseria porque no lo soportará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|||
|
Cita:
¡¡¡Ceman44, cometer pollo!!! Cita:
¡¡¡Gota, cometer pollo!!! Cita:
¡¡¡Dudu, cometer... ... ...!!! ¿mejón cuatro platános? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡Cuanta crueldá pol dió!! ![]() ![]() ... El resto que lo pague Dibojito ![]()
|
|
|
Cita:
¿Dibojito? ![]() ¿Dibotijo? ![]() ¿Dibujote? ![]() ¿Debotijo? ![]() ![]() ¡¡¡Debotijo!!! ![]() ![]() ![]() Las birras que las page Debotijo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece increible y lamentable que en los hilos del foro aparezca Belen Esteban. Pero mas preocupante y lo que produce verguenza ajena es la cantidad de seguidores de la sra. y del bodrio del programa del que es contertulia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
...quien es belen esteban, alguna forera de los foros antiguos?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BarryGon, puedes estar bien tranquilo que no te pierdes nada si no la conoces , incluso vivirás más tranquilo en la ignorancia .Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Yo tampoco sé quien es pero igual Bandit tiene más razón que un santo. (desde mi punto de vista)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu siempre genial mi buen amigo eres la sal, el azúcar y... ¡La leche! de la taberna .
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 30-04-2010 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh..pero es el belén de la esteban....en la que rebuzna ?..la que vende sartenes ? la del pollo a una tal andreíta ?..en la que dá coces ?....
¿ Es también "armadora"?..... Cognio !!! Este belén...¿ no lo podemos quitar de nuestras vidas...?..de nuestros pecados ..? Y..¿ porqué no se publica la lista de "cobardes" ?... Así dormiremos...y navegaremos todos, más tranquilos.... Que esto es un sín vivir. ( Que conste que no participé en las Guerras Púnicas, ni en las Médicas, ni en las....) ![]() Bonna sera...
|
||||
|
||||
|
Ahhh..pero es el belén de la esteban....en la que rebuzna ?..la que vende sartenes ? la del pollo a una tal andreíta ?..en la que dá coces ?....
¿ Es también "armadora"?..... Cognio !!! Este belén...¿ no lo podemos quitar de nuestras vidas...?..de nuestros pecados ..? Y..¿ porqué no se publica la lista de "cobardes" ?... Así dormiremos...y navegaremos todos, más tranquilos.... Que esto es un sín vivir. ( Que conste que no participé en las Guerras Púnicas, ni en las Médicas, ni en las....) ![]() Bonna sera...
|
|
Altair, por supuesto que la Esteban es armadora, solo tienes que ver cualquier programa de esos en los que colabora para ver los belenes que arma.
¿Queda pues, claro, que es Armadora de Belenes? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si y tambien, Es te ba n arcoticaperdida.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|