![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues genoves, con epops seguro que no, es la última persona que se le podría considerar "mayor" mentalmente. Y te lo digo por lo que le conozco, ojalá muchos amigos de mi quinta tuvieran esa vitalidad, esa alegría y esa juventud contagiosa. Si alguien hay abierto de mente, al menos de todos los foreros que conozco, es este hombre, muchos y buenos ejemplos me ha dado Ojalá yo misma fuera tantan joven como Miguel
![]() Y no lo digo por el cariño que le tengo, (que selo tengo), sino porque es la pura realidad. En fin, me da que no acabas de pillar por donde va epops, o quizá no os pillo yo, que ando espesa hoy ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No iba de navegar por Mallorca. ![]() Iba de "nostalgias" de cuando éramos pocos, lo cual no quiere decir que antes era mejor aunque algunos pretendan interpretar que he querido decirlo así. Y, desde luego, si no te adaptas a los cambios, más vale desaparecer con viento fresco (a ser posible de aleta, claro )
genoves (03-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Uno tiene su edad y, aunque procura no pillarla, no por eso no deja de tenerla. Pero "enfins". Procuraré seguir "p'alante". Y, por cierto, el 13 estaré por allí ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorprende siempre ver que cosa frente a otra genera mayor numero de respuestas y quorum presencial; daria para hacer un estudio parapsicologico Yo veo que esto evoluciona, cambia, el cambio atrae a personal diferente de gustos dferentes tambien, y de repente puede tomar mucha entidad otro patio andaluz donde de barcos ni se habla y si de "paraisos lejanos" p.ej. Quiere significarse con esto que lo de antes era " lo de antes" y lo de ahora ya no tanto, nos guste mas o menos lo que ahora guste mas... Yo antes incluso intentaba navegar como fuera: ahora me mareo con calma chicha, que los puñeteros barcos no se estan quietos.. ![]() Un abrazo tio
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Posiblemente hubiera tenido más éxito en el "post" que se hundía, se hundía... si, en lugar de titularlo: "El Kacao apresta las velas" lo hubiera titulado: "No se si navegar este año o no" . ![]() Choses de la vie ![]()
|
||||
|
||||
|
O: este verano quemo Baleares, prestarme un fosforo..
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues aquí ha pasado lo que pasa en las familias, que crecen y crecen
![]() Hace unos años en nuestra Taberna (casa) eramos 6 piratas y una sirena(hijos) y dos Taberneros (padres), ahora somos 28 .Hemos cuatriplicado nuestra Taberna y ahora hay de todo. Nos mezclamos los piratas y la sirena con el cuñado/piratil y las cuñadas/sirenitas, hay también muchos proyectos de piratas y de sirenas . Incluso por tener hasta tenemos un Jack Sparrow con el que nos partimos de risa .También echamos de menos a un par de sirenas y a un pirata (separados), han cambiado de Taberna . Pero han entrado otros y poco a poco van aprendiendo a convivir con el resto de tabernarios .Quiero decir que tenéis razón, esto no es ya lo que era..., pero, como la vida misma, tampoco hay marcha atras .Aprovecho para saludaros a todos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ya lo creo ![]() malamar pidiendo fuego ![]() Kumi de filosofo ![]() en cualquier momento me pongo de escritor ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más en mi post de lo que más hablo es de mi y de ese envejecer inevitable, pero que sin duda tiene mucho que ver con añorar lo pasado o lo que dejaste pasar. No pretendo ofender a nadies, y si es asi pido disculpas .Pero no me negarás que el título dice mucho, en negativo, de lo que uno puede esperar de este antro, en el que hay de todo como en botica, y donde no todos los días encuentras lo que buscas, a veces no encuentras nada. Precisamente ayer, por probar la eficacia de la actualidad del foro inicié un post por saber que hacer con un motor, y respondieron 7 payos, luego funciona y muy requetebien. Espero EPOPS que no te lo tomes más que como un guiño cariñoso y lo enfoques más como un dese de que el foro mire para adelante. Yo es que siempre pienso que cualquier tiempo pasado fue peor, y mira que a catrastrofista a mi no me gana nadie, pues menudo soy yo... |
|
|
||||
|
||||
![]() en definitiva est ilo se deberia llamar reunion de vegestorios ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
si me importara algo mas de un comino el hacerlo..
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Pipe, ¿nunca te había dicho que mencanta tu fino sentido del humor? Pos que lo sepas, aunque a veces no es fácil entenderte ![]() Yo estoy con Genovés, cualquier tiempo pasado fue ANTERIOR, y el que vive lamentándose por lo que fue y ya no es, se está perdiendo lo que el presente le ofrece. Saber disfrutar y sacar el máximo partido de lo que hay es síntoma de juventud mental y vitalidad. Para mi, claro.. Hablo en general, porque en particular la Taberna ya la conocí en sus tiempos modelnos, me encantó y aquí me quedé ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es una opinion que no requiere respuesta y mucho menos aderezo de comino (si acaso oregano) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El otro día al sacar un motorzaco del desván que pienso recuperar, me costó un montón. Hace 16 años lo ponía y lo quitaba del soporte del barco así como cualquier cosa, pero es que dos partos hacen mucho daño. Estaba pensando en hacerme el brico de SUMEKE en la juppete y levarlo para por si acaso este verano me falla el gordo, pero.... ¡¡una leche!! eso no lo sube de la jupette a la bañera ni diosss, ni mucho menos sacarlo del tambucho, y lo que escoraría mi barco...
Por si acaso, me voy al gimnasio, corto y cambio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me registré en la primera Taberna al segundo día de su andadura (1 de noviembre de 2003). Para los que no lo sepan, esta es ya la tercera Taberna. Por tanto soy de los más antiguos
Antes la mayoría de los fundadores de la taberna andaban por el foro de www.navegar.com. Los realmente "históricos" son los que se registraron el primer día de la primera taberna (31 de octubre de 2003): aparte de los taberneros, creo que son Paco lópez, Mainsail, Rom, Manolo_g y unos cuantos más. Una vez hubo un hilo de homenaje y se intentó hacer un censo de estos históricos del primer día. Ya digo que yo soy del segundo día nada más. Dicho lo cual diré que ahora me gusta más este foro. Me gusta que esté subdividido, me encanta que haya un subforo de charla general, me parece fenomenal que los que quieran hablar de historia naútica tengan otro sitio y me encanta que haya un subforo para presentaciones, en el cual nunca entro, pero me parece que es mucho mejor que esté separado. Me gusta también pinchar a los Maqueros en el subforo de informática (un abrazo, Bandit y Rom) ![]() Una contradicción que he observado es que algunos de los que más se oponían a que se separasen los temas no naúticos son muchas veces los que más usan este subforo de "charla general". Eso demuestra que este subforo es todo un éxito y un acierto. Lo dicho, me gusta más ahora, por la subdivisión, si, pero también por el ambiente y la gente nueva, que por supuesto son tan buenos o mejores que los antiguos.
|
||||
|
||||
![]() para todos.nada es "lo que era". nosotros mismos, por mucho que quisiéramos creerlo, no somos "lo que éramos". como decía el flaco cleanto"el progreso siempre avanza pa' delante, vio?" yo no conocí la antigua taberna (o las antiguas), pero agradezco que la que conozco sea como es. y que los tabernícolas sean lo que son. y estas ![]() son por todos vosotros.buenos vientos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues sí... ya no es lo que era Nostálgicos saludos ![]() ![]() Pirata |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
ANALEMA (25-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente leyendo la letra del himno extraoficial de LTP ("I love this bar" de Toby Keith) se pueden comprender las evoluciones, involuciones y revoluciones de un colectivo como éste. No la tengo disponible ahora, pero el amigo Miahpaih seguro que la puede recuperar como cantor canoro e irredento de la misma.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Antes habia otro "enterismo"
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 06-05-2010 a las 13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que razón tiene el Cofrade Aldisele ![]() Aquellos tiempos de "cayuquear.com".....aquella "Ola Palizónica" y sus mil vicisitudes... Tiempos de Íñigo y el gran "Tranquilo" y Palizón y Aldisele y el Rapero del Foro. y Rom..y ManoloG..y Tropelio......y tantos más.... que casi todos están en esta Taberna, incluso con otros nombres. Estoy de acuerdo con todo lo dicho por el "viejo" Aldisele. La Taberna se ha multiplicado..los temas se pueden repetir y surge una nueva generación que contesta y trata de resolver las dudas/ consultas, que aparecen....... Los viejos leemos, contestamos y vemos que brotan de la mar muchos JSP............(Jóvenes Suficiéntemente Preparados ) Y así son las cosas del desarrollo. Y en aquel lejano rincón.... Se oye el fuerte.." A mí , la Legión..!!! " Y aparecemos los ancianos, canosos ...... Y esta Taberna, la de hoy, la de ayer, la de antesdeayer... sin querer, queriendo...Enseña, divierte, ayuda.....sin pretender. Un saludo , con viento forano a los abuelos, hijos y nietos.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.youtube.com/watch?v=bkan9...eature=related ... que cantaba esta mujer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
We got winners, we got losers Chain smokers and boozers And we got yuppies, we got bikers We got thristy hitchhikers And the girls next door dress up like movie stars Hmm, hmm, hmm I love this bar We got cowboys, we got truckers Broken-hearted fools and suckers And we got hustlers, we got fighters Early birds and all-nighters And the veterans talk about their battle scars Hmm, hmm, hmm I love this bar [Chorus:] I love this bar It's my kind of place Just walkin' through the front door Puts a big smile on my face It ain't too far, come as you are Hmm, hmm, hmm I love this bar I've seen short skirts, we got high-techs Blue-collar boys and rednecks And we got lovers, lots of lookers And I've even seen dancing girls and hookers And we like to drink our beer from a mason jar Hmm, hmm, hmm I love this bar Yes I do I like my truck (I like my truck) I like my girlfriend (I like my girlfriend) I like to take her out to dinner I like a movie now and then But I love this bar It's my kind of place Just trollin' around the dance floor Puts a big smile on my face No cover charge, come as you are Hmm, hmm, hmm I love this bar Hmm, hmm, hmm I love this bar We got divorcees and a big bouncer man An old jukebox and a real bad band We got waitresses and we got barflies A dumb-ass and a wise-guy If you get too drunk just sleep out in your car Reason number 672 why Hmm, hmm, hmm I love this bar Play it on out boys Beer-thirty's over Got to take it on home Hmm, hmm, hmm I love this bar I just love it
Editado por gilinas en 06-05-2010 a las 18:45. Razón: Se me olvidó la letra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Crei que en este antro yo era el unico que conocia a Toby Keith y era fanatico de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Altair, bandido
. Te has olvidado. Rafa (Blues) y yo como "Iña" entonces. Debemos estar en esa lista, de los primeritos del todo. Eramos los "chavalitos" del grupo.Aquellas batallas eran de otro pelo. Un recuerdo para Rafa, que ya no navegara mas, al menos en esta tierra de cobardes y para Jon "Tranquilo" que tantas aventuras por aguas cantabricas nos ha dado, y sigue dando, aunque no este por aqui. ![]() Un abrazo Altair. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|