![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días (ya es decir con la que está cayendo) a todos los cofrades y unas
, o también algo calentito para estos fríos "primaverales".Supongo que lo coloco en el foro adecuado, de charla general. Os cuento, Este verano hemos decidido viajar a New York. Somos 4 de familia (la almiranta, 2 adolescentes y un servidor) y estabamos pensando en alquilar un apartamento en la gran manzana, en lugar de 2 habitaciones de hotel (creo que es más económico). Pues bien, no tengo experiencia en esto. He estado visitando una página web de HomeAway y aún no estoy decidido. Ahí van mis dudas: 1. Alguien conoce esta página? alguien tiene experiencia de alquilar con ellos? 2. Es buena idea la de alquilar apartamento en Manhatan en lugar de Hotel? Es fiable el tema? Me ha llegado vía "macutazo" que un amigo, de un amigo, de un conocido, que tenía uno que conocía, que pagó paga y señal y al llegar al NY no había apartamento en la dirección que le indicaron. Alguien con experiencia en estos temas me puede ayudar. Muchas ![]() ![]() Y otras que ya me he quedado seco. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estaré en la gran manzana este verano.
Te cuento, mi mujer ha vivido temporadas en NY (de un par de meses) por temas laborales (auditaba bancos) y lo que opina es que alquilar un apartamento sólo lo haría si el propietario fuera un conocido o fuera un apartamento carisísimo (y por tanto de garantía) en Park Avenue. Me dice que el riesgo de que te metan en un bochinche es altísimo y no te vas a ahorrar gran cosa respecto a un hotel. Si necesitas consejo de hoteles y restaurantes ahí sí te puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues hombre, muchas gracias por la información Y ya que estamos, te agradecería la información de algún hotel que sepas que está en condiciones aceptables, a un precio también aceptable (un presupuesto de aproximadamente $2000 para 4 personas -2 habitaciones- en una estancia de 6 noches) y en Midtown ![]() Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coincidiendo con la opinión anterior, generalmente se suele pedir un mínimo de alquiler (por ejemplo seis meses) que hace inviable la operación, aparte de los riesgos.
Más recomendable hotel. Mira esta página (supongo que se puede poner) expedia.com, por el presupuesto que has indicado encontrarás algunos aceptables; intenta que sean cadenas: radisson, marriott, etc....eso sí, puro alojamiento, hasta el desayuno es aparte. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tur | ||
ASINE (04-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En enero viaje a NY, me quede en el Hilton Garden Inn Times Square, y muy bien en todos los sentidos, buen precio (para la gran manzana), muy centrico, recientemente reformado, habitaciones amplias.
Para el traslado del aereopuerto al hotel y al outlet de New Jersey, si vais de 4 a 6 os sale a cuenta el alquiler de un coche con conductor, te recomiendo TrasladosVipNuevayork, son serios, puntuales, y el precio es mejor que las otras opciones. Tambien tienen la gestion de unos apartamentos, pero yo no los conozco. Si vas a estar 5 o más días, es recomendable la Metro Card, es un bono de viajes ilimitados en metro para una semana, la compras en la primera estación de metro que piles. Hay varios foros sobre viajes a NY. Suerte y que disfrutes.
|
||||
|
||||
|
El dia 22 voy para NY, si te interesa puedo asegurarme que el apartamento que te ofrecen está entero y tenga tejado. Yo miré apartamentos pero no estuve seguro así que al final me decanté por hotel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga, venga, yo quiero la guía Bandit de NY como comer bien y barato en la Gran Manzana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero finalmente me decanto también por hotel.Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me consta que está trabajando en ello, y se lo agradezco ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La estancia será de 6 noches, entiendo por tanto que lo mejor es la Metro Card. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
.....no se si llego tarde a la propuesta.
Pero antes de ver que tipo de apartamento.....hay que saber que tipo de ...economía.... En la gran Manzana hay varias grande manzanas y no es lo mismo en el Chinatown o en Madison. Pero cuidado, los precios de Nueva York y la calidad en compararción con España es menor calidad y mayor precio. Yo he vivido en un apartamento...y te aconsejo hotel, porque si no,lo conoces la relación calidad precio.....no es como aqui. Un buen apartamento...vale mucho dinero. Y un mal apartamento es realmente malo y sucio y tampoco es una baratija. Hay zonas mas "nuevas" que no están en la gran manzana, Harlem entre ellos,....donde hay lugares asequibles.... Suerte y si me landas un privado te digo lugares de musica en vivo.... estuve hace tres semanas y disfruté.. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ONE | ||
ASINE (05-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
...y ya puestos a preguntar,...
Para ir de NY a Washington, qué transporte es el más idoneo? Avión, tren o autobús, por lo que me ha llegado, creo que lo mejor es el tren, opinais así? Saludos y ![]() a todos |
|
|
||||
|
||||
|
lo habitual para la gente de allí es el tren según me comentaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tren, sin dudarlo. No obstante consulta con el que te haga el transfer del aeropuerto al hotel, una excursión en coche con chofer ronda los 500 $ (hasta 6 pasajeros) y el tren unos 300$ (4 pasajeros). Claro en la primera opción incluyes la "visita guiada" una vez en washington. En la opción tren una vez alli tienes que buscarte la vida para ir de un sitio a otro en bus o taxi.
ASINE (06-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|