![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
estoy viendo anuncios de barcos de segunda mano y me encuentro con anuncios qeu dicen " barco impecable iva pagado " esto quer quiere decir que ¿yo puedo tener un barco sin el iva pagado?
que lio a por cierto unas rondas a mi cuenta ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Solo los barcos de lista 6ª pueden no tener el iva pagado, entonces en vez de transmisiones patrimoniales, estan sujetos a iva.
Esto no pasa en lista 7ª, donde todos han devengado iva, y solo te quederá sujeta la compra a transmisiones patrimoniales. Saludos
__________________
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que el barco esté en 7ª y te lo venda una empresa, por lo que iria con el IVA incluido y te ahorrarias los gastos de transmisiones patrimoniales.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|