![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Garmin ha editado las actualizaciones para los Garmin, entre ellos el 520 que yo tengo poniendole en la versión 5.50.
Estoy muy contento con las actualizaciones y mejoras de todas las actualizaciones que ha hecho Garmin desde que comenzo con este modelo. El problema es que ha cambiado la forma de descargarlas y no acierto y me gustaría seguir actualizando........... Antes se descargaba en el enlace, guardabas en "C", ejecutabas y guardabas en la tarjeta SD bajabas al barco y zas.... ahora dice que hay que instalar un programa y yo lo que entiendo es que como que hay que conectar el Plotter al PC. He descargado el programa y he intentado hacerlo y pasarlo a una tarjeta pero no me funciona. Haber si hay algun Cofrade que sepa algo mas o lo haya hecho ya y nos pueda indicar como hacerlo porque seguro que hay muchos interesados que tenemos el mismo aparato. Saludos - Gracias Editado por Manelaudaz en 11-05-2010 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues pudiendo actualizar como siempre. En la página de Garmin, en el paso 1: Descarga e instalación de WebUpdater, en vez de eso pincha es "Actualizaciones y descargas por producto".
Eso te lleva a otra página, selecciona tu dispositivo y te descarga la actualización de siempre para la tarjetita SD. Aquí te dejo el enlace http://www8.garmin.com/software/Char...d_20100511.exe Saludos ![]() Editado por Ricardo.C en 12-05-2010 a las 12:39. Razón: Añadir link |
| 3 Cofrades agradecieron a Ricardo.C este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola Ricardo C,
que mejoras tiene esta actualización? supongo que todas las actualizaciones mereceran la pena pero por saber....... ibon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www8.garmin.com/support/downl...ls.jsp?id=4763 Tendrás que pinchar en apartado del dispositivo/red que tengas Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Ricardo C, y gracias tambien al amigo traductor del guguel
entendido queda tomaros algo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente en esta actualizacion los modelos 420, 520 y 525 casi no tienen nada, va dirigido a los portugueses...lo que si es importantisimo es el cambio que ha ejecutado Garmin en su sistema de descargas, que a partir de ahora se va a realizar por "familias", una vez descargado el programa el ordenador queda preparado para posteriores actualizaciones.
Lo han agrupado (parece ser) por grupos de plotter dependiendo de el modelo de cartas que soportan. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos - Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad son todas de una tacada.
La página que te lleva a ese fichero es la del enlace anterior. http://www8.garmin.com/support/downl...ls.jsp?id=4763 A mi por ejemplo me actualiza desde el plotter (526s) tambien el equipo de viento a través del NMEA2000 de una tacada. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ricardo.C | ||
Manelaudaz (14-05-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|