![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es mi tripu lo que adoro Que es mi dios la amistad Mi placer sentir el viento Mi unico consuelo la mar... Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, nunca mas una sonda 0,0. Para eso una Laiker... Os recordaré todo, pero, hay que ver cetaceos, o por lo menos delfines, aunque una tortuga no estaba mal... Fareraa, quien nos hace el repor. entonces? mira que si me tiran a la mar, y veo como se largan cazando escotas... (la culpala tiene dibujito, que pesadillas) Bueno, y del tema viandas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Horchatas con ensaimadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajaja..que gracioso Quim.... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jajajajaja...bueno lo de esas fotos tan sugerentes me parece a mi que habría que diseñar un plan de muchos días!! ![]() ![]() Tomar rumbo sur en este caso me refiero hacia mazarrón, no más, jajaja. ![]() ...que no está mal...Y para Junio espero acompañarte con mis piratillas y los tuyos hasta alicante..aunque creo que tendrás que recogernos (ahhh, pero si pasas por mi pueblo, fenomenal) Bueno de eso ya hablaremos....a seguir con la horchata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, entre lo que se ve en este hilo, lo que me han contado y lo que se intuye, me da la sensación de que... os pusistéis de arroz con culebra hasta las orejas...
![]() ![]() ![]() Yo solo lo probé en la mili, pero siempre se ha dicho eso del marisco de Tabarca, una vez que fue esquilmado el Mediterraneo. No os preocupéis que está riquísima y ni se nota en una buena paella. Pero para la próxima yo pongo el queso y el vino. Pero que sepáis que cometistéis no se que delito contra la fauna salvaje. Ya he dicho por otra vía que si me admitís me apunto al próximo, solo que tengo un compromiso ineludible de Levantamiento de Actas el martes 8, con lo cual, como sea a las 9 de la mañana debo estar en un pueblo de la sierra a expoliarles . Pero el viernes y el lunes estoy para lo que haga falta y mande el capitán, y el jueves noche me planto donde sea menester, tengo permiso almirantil que era su cumple, que es ya lo más, y aunque los enanos tengan exámenes me declaro exento ese (me j*** el siguiente o el anterior), y si ese no, pues a lo mejor otro si puedo... o no. Y si la cosa finalmente no sale, por el viento o por lo que sea, os venís a Denia y hacemos un Denia-Moraira y vuelta, o si se me animan mucho, una prueba Formenteril, en mi chisme, más chico, más escueto, que solo caben 6 y que dormir es algo muy muy apretao y aparatoso para tantos, y que tiene un a-radio en proa con quien hay que convivir y se clava en los riñones pero que lo hace ardiente por su peso .Pero con más chicos Mousquetaire habremos lidiado ¿no? ![]() Ayer pasé cerca del Cabo de Gata en coche en un palizón de viaje no de placer precisamente, y ganas me dieron de pasar a saludar al Faro, hace unos 5 años que no fondeo en Genoveses, y eso no se puede admitir a un genovés de cuna como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Proxima salida, Dios mediante, el primer o segundo finde de junio. Espero respuestas... se admiten mas barcos ademas del mio, con lo cual podemos zarpar rumbo sur, o norte (en función de la meteo y de las ganas que tengamos de hacer millas) y recalar donde mas nos plazca.
Propuestas honestas: 1.-Hacia Mojacar/C.Gata. 2.-Cruce a las Islas. Formentera, Ibiza. 3.-Quedarnos por la zona. En mi barco caben 8, pero a presión. Bien, 6 (2 por camarote). Imprescindible, el aporte de horchata y ensaimadas, o de jamon y vino (pero buenos ehhh) y de simpatia y buen humor. Interesados/as dirigirse a mar y luna, que ella coordina todo muy bien... Y si no, a fareraa, que ademas te hace una foto. De momento yo me apunto... (creo que tambien una o dos tripulantes/as mas conmigo). Rondas horchatiles (por cierto, habeís probado la horchata con anis?) ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!
![]() ![]() Siguendo la propuesta del capitán puma..hummm..se me antoja retomar mi hilo de "agarralo y coreeeee" y me asoma la idea de...ay..como lo digo...de aprovechar la oportunidad y de lanzarme a ser "pollito bebe" al son del tritón u otras (como naos nodriza) y realizar la travesía hasta formentera-espalmador, con mi velerito "el Carmen"...ayyyyy..que nervios ...Bueno, no se...ha sido una idea fugaz que aún desconozco mis posibilidades, pero que me apetecía lanzarla...Bueno mientras se posa la idea, sigamos bebiendo horchata, que me aclare la cabeza ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu velerito se llama El Carmen, muy marinero... Dime, eslora, manga, velas, motor,... y nos ponemos a ello, cruzamos en las 2 pateras, llegamos a Espalmador, fondeamos, sacamos dinghy, cervecitas (en mi caso horchata), jamoncito, vinito, fiesta, fiesta...
![]() Navegaba por la mar El Carmen se llama velero singular navega por mar llana Rola el viento traslucha botavara tempestad presiento gobierna capitana Ala ahi queda eso, pa tu barco Horchatas |
|
|
||||
|
||||
|
Jooo..es que me sobrecogen esas líneas.
Pero mira El Carmen tiene 6 metros de eslora 2.50 de manga Génova, mayor y spi con tangón. Motor de 8 caballos ( Toitsu?) Cabina, con colchoneta en proa y escotilla y dos conejeras con colchoneta Le voy a poner el piloto automático. Y por supuesto ya me voy a comprar la "arradio", jajajaja Bueno...vamos a seguir madurando esta iniciativa. Y vayan unas frescas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fundamental detalle, ? en que zona tienes a "Carmen" dada de alta ¿, con esa eslora y sin aradio,imagino que en zona 5 , y entonces poco salto puedes dar, y tal como esta la rapida administracion , no hay cristiano en España que tarde menos de 3 meses en legalizar un barco de zona a zona. Ves..... ,ya tienes un problema menos
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no te preocupes, que ponemos bandera inglesa, te pones de rubia, y si te paran tu contestas mi no entenderrrrr, y tooodo solucionado.
Yo te acompaño con mi tritoncete... La capitana caza escotas recoge genova toma rizo se calza las botas se enfunda en su abrigo... La tempestad acecha la tempestad aparece y la mar ella escucha mientras amanece... Horchatas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaaja
![]() ![]() Ole el buen humor.. Nahititi ha pillado al vuelo mi situación y pone razón en el asunto.. Y sigo alucinando con tus improvisadas poesias. . |
|
|
||||
|
||||
|
Nahititi no seas vil
dejala navegar dejala sentir no llames a la guardia civil... lista quinta lista sexta es jugar a la ruleta y todo por las malditas pesetas cabalgando por la mar la capitana va rumbo este a Espalmador le apetece llega cansada llega feliz con El Carmen llego por fin... Bueno ya sabes la proxima que se pueda a Espalmador, pero mejor con mi patera, no? Horchatas alucinogenas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay otra solución, con la eslora que tiene "carmen" yo creo que nos cabe sobre la cubierta del "Triton", a modo de dinghi, y al llegar al límite de las 5 millas en Formentera , lo botamos y usamos a "Carmen" como barcaza de desembarco y aproximación, cada uno usa la dingui que quiere y los de Madrid mucho más ( Menudos "semos")
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo me pido de Juan de la Cosa... ![]() Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, unas pegatas de quita y pon que digan, 'Carmen, Aux. Triton' pero suenan a inicio de paginas de contactos y lo mismo es lo primero que miran los guardias.
Es lo que tiene este pais, que la mayor aventura de navegar está en sortear a la administración. Que tiempos aquellos en que llevabamos los papeles de un Mous en regla para cuatro barcos, ¿verdad Itzi? Eso si era un 'Agárralo y corre', pero es que los guardias perseguían narcos. Au revoir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Fareraa (18-05-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es que me parto de risa...este tipo de humor me encanta.... ![]() El caso es que si que hay posibilidades... el único factor que no me acompaña es el tiempo...(me faltan dias por todas partes..y todo por el trabajo...(y encima me quitan el 5% de sueldoooooooooo) La idea de nahititi está muy ocurrente...¿subimos el carmen a la popa?, jajaja...o me remolcas...?....Y genovés...jajajajaja...me gusta esto de navegar sorteando a la administración, con las cosas importantes que hay que hacer en el mundo...porque se empeñan en perseguir a las chicas aventureras??.. ![]() ![]() Mientras cuaja...sean unas horchatas |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Cuanto desplaza Carmen? por si al final se sube... ![]() Si salimos de noche, seguro que no nos ven... ![]() ![]() ![]() Horchatas con ensaimada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja...si es verdad, eso de que el "carmen" encima del t"tritón", suena ...ekem...jajajaja
Bien, el carmen" pesa muy poco, unos 800 kilos, pero no se puede subier, eso seguro. Y, seguro que encontramos una alternativa.... Me tomo tu invitación ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Alternativa: navegamos en "El Carmen", viendo si escora, y si tumba mucho vemos si se adriza solito. Una vez comprobado, vemos si planea, y que tal se porta en portantes. Tienes Spi? Ademas nahititi tiene uno como el tuyo, y siempre podemos hacer una regatilla, viendo quien es mas lento ![]() Después de ello, nos trasladamos a una tasca, donde nos comemos un arroz negro. Y ala despues partimos con el Triton hacia aguas formenteriles... Horchatas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuuy bien....
Eso me gusta...además el Carmen escora y planea super bien y siempre regresa...es muy divertido. En ese caso, deberíamos de quedar en moraira claro... ya lo organizaremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy vermu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En aquellos tiempos la navegación en este pais era una aventura y un mero hobie, ahora es ta muy profesionalizado eso, y el conducir y el fumar y...! que tiempos!
Cita:
|
||||
|
||||
|
¿como van los planes para este finde?
Siento no poder acompañaros..ya nos contareis!!! ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |