![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya llega el verano y me voy a vivir al Tornado. El verano pasado fue un martirio el calor y quiero poner portillos practicables. Creo que hay unos que se pueden colocar sobre los portillos fijos, pero no se donde encontrarlos, y eso es lo que me gustaría consultaros. ¿Alguien sabe donde?
Una rondita y gracias por la ayuda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Según he visto, son unos portillos de tamaño más pequeño y que van insertados dentro de los metacrilatos fijos, para ello el portillo deberá tener marco y contramarco. Taladras el metacrilato para que quepa una hoja de la sierra de calar, con la plantilla del portillo y con la sierra de calar recortas la figura, haces los orifios para los tornillos, pones un poco de sika para que haga de junta, y pones el portillo por el exterior, por el interior el contramarco y apretas sin pasarte, al día siguiente cuando el sika haya curado, le das un repretón y listo.
Creo que quizás estos te puedan servir. http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0102050150 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Barbarossa,
Es buena idea , pero estudia bien las posibilidades y compra uno de calidad y que tenga recambios, huye de las ofertas de restos de serie. Una solucion al calor es tambien poner un fantasma en le escotilla de proa, va francamente bien.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|