![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, espero dentro de poco ser el propietario de alguna embarcación pero aún tengo alguna duda. Espero que con la información que aportais por este medio y alguna respuesta que me deis, me hagan, por fin, decidirme.
Un gran saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Eleitor:
Pasate por la barra y deja pagada una ronda que es la costumbre. Pasa y disfruta, seguro que encuentras respuestas a tus dudas y alguna respuesta sabrás tu dar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Eleitor.
¡Bienvenido a la taberna! ¿Vela o motor?.....ya , ya, el...... .... velero, tiene motor.... .Pasa toma asiento y disfruta con los tertulianos, que es de lo que se trata..... .....Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he encontrado la barra que me mencionas (Ya ves que no soy muy diestro en el tema de los foros), jeje. Así que la ronda la invito por aquí... a vuestra salud!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bienvenido Eleitor.
Seguro que con lo que te digamos entre todos, podrás comprar un buen barco. Si necesitas algo estaré en junio por Marina Coruña. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|