![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi barco de madera de 10,20 que compre hace un año y medio en 2000e y ahora estoy reparandolo para echarlo al agua este verano si dios quiere y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Donde está que no lo veo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este si que es diáfano, y no el de Basoñas!!!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
!tranquilos que tengo un problema para subir las fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te avise....
No te pases con la lija que lo dejaras transparente ![]() ![]() Saludos y a la espera de las Afotos ...
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos 11568
Esta es la primera foto, ya les colgaré algunas más en cuanto pueda. Editado por melatinajo en 19-01-2012 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran barco. Suerte con la faena.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
tomatelo con muuuucha calma que seguro que con la lija no te vas a pasar
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH][ATTACH]Adjuntos 11725
Adjuntos 11726 Adjuntos 11727 Adjuntos 11728 Adjuntos 11729[/ATTACH][/ATTACH] estas son algunas de mis fotos para que vean el avance y el trabajo y asi poder ayudar ha algunos que esten en mi misma situacion ya que todo esto lo estoy haciendo yo Editado por melatinajo en 19-01-2012 a las 17:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a melatinajo | ||
Bonmar (04-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]
[/ATTACH]Editado por melatinajo en 19-01-2012 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
Suerte con el arreglo paisano, que nada más ver la primera foto... esos muritos de piedra volcanica, ese rofe .. y ya me fijé en tu nick, mela-TINAJO, ...sin duda, conejero.Calma y fresquitas , que estos días nos está apretando el calor, y ese barco a navegar pronto.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me haz descubierto,si soy conejero por los cuatro costados.Me alegra saber que hay conejeros por esta taberna
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber, despues de que termines la reparacion. Si resulta mas barato comprarse un barco barato y repararlo, o comprar de cara uno mas caro, y reparalo menos.
Saludos y cerbecitas para el calorrrrr. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso depende de las manos que tenga, buenas o malas para esta faena. Conocí a un tipo que iba siguiendo la ruta detrás de los huracanes en Florida-Bahamas, compraba barcos dañados, los reparaba mientras vivía en ellos y luego los revendía bien. Y a por otro. LSV.
|
||||
|
||||
Chevere eso depende de lo que dice LSV, pero te puedo decir algo, por los gastos que estoy teniendo y como llevo el arreglo ,para mi sale siempre mas barato comprar un barco en las mismas condiciones que las mias, que gastarte un paston y comprar uno mas caro y arreglarlo un poco (es mi opinion). Pero ya te digo eso es si solo te gastas el dinero en el material y no tienes que pagar la mano de obra. Yo por ejemplo le estoy haciendo trabajos en madera,electricidad,fibra,mecanica,etc,etc. Pero si estas pensando en hacer lo mismo que yo y tienes poca idea en esto,siempre estara los amigos de la taberna para darte algun consejo,opinion,etc,etc (y yo el primero)![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
.Yo estoy en una tarea parecida. Por lo que veo tu barco es de estructura de madera y estas "haciendo/reparando" el casco con de fibra de vidrio. Mi pregunta es: ¿como tienes pensado darle el acabado final al casco? Salud y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cojere y terminare con las tablas que tengo que ponerle , lo fibrare Adjuntos 11776 lo empastare con pasta lo lijare y le dare unas manitas de toscoa[ATTACH]Adjuntos 11778[/ATTACH]
Editado por melatinajo en 19-01-2012 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por melatinajo en 19-01-2012 a las 17:43. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |