![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... del motor, la mía está más o menos controlada... jejeje...
Cafés con gotas de ron añejo para todos... La alarma de temperatura de mi motor salta cuando lleva diez minutos marchando , suena unos segundos y ya no suena más, ni cuando volvemos a puerto después de navegar a vela. Es un Volvo 2030B... Puede ser que el termostato no abre hasta que no se calienta más de la cuenta? Aparentemente todo está bien, sale agua salada por el escape, miré el rodete y cambié el reten porque goteaba algo, no hay pérdidas de refrigerante, etc... Ideas? Saludos. Yan |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda, hoy lunes hace falta.
Mi motor también se calentaba cuando pasaba de 2.000 rvm. primero lo desmonté y limpié todos los circuitos de agua y luego (esta fue la avería) el TERMOSTATO estaba destrozado (el efecto del metal con el agua salada es fulminante para los termostatos). Yo de ti, primero cambiaría simplemente el termostato y a probar, y si no funciona, pues a desmontar motor. Suerte y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con trucho...............mira el termostato lo primero..........
![]()
|
||||
|
||||
|
en mi motor pasaba eso el año pasado y despues de volverse los mecanicos un poco locos (ya q el pitido sonaba aun desconectado) descubrieron que tenia una alarma de temperatura en la salida del circuito de agua salada(a parte de la conexion de temperatura normal que tenia en el motor)....no se, es otra opcion... lo malo es q este año si q se me calienta, en fin...
brindo por la temperatura ideal de los motores!!!!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Es lo primero que me mosquea, el termostato. Voy a desmontar al bomba a ver que me encuentro, aunque hay que precisar que el termostato vá en el circuito de agua dulce, y un año me reventó uno de los manquitos del mismo, no me dí cuenta hasta llegar a puerto, y el motor iba como la seda casi sin refrigerante... en fin...
Cerveza helada para todos... ![]() ![]() Yan. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|