![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el proximo jueves, vuelve esta pseudo( me parece de peor calidad que la anterior) en cuatro modelos diferentes....
![]() ![]() a las ofertas Artículo 1 de 24 ![]() Herramienta multifunción
3,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, y tambien este adaptador
![]() a las ofertas Artículo 9 de 24 ![]() Adaptador 12 V automóviles
6,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Dondeeeeeeeeee?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, OJO; fijaros que es max 6,3A
, evitar compras inutiles ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisisimaaaaas gracias CAPI. Como siempre sembrao
![]() ![]() ![]() El cargados 2*12+USB me viene más que al pelo en el barco. El día que vaya a Vigo te ahogo en cervezas. Mientras tanto las virtuales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado
Como no ![]() Por cierto son 75 W que no esta mal para cosilles pequeñas. me quedare el adaptador mechero Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco son mala opción éstas:
Pilas recargables: ![]() Las pilas no suelen ser de las de más capacidad (las AA por ejemplo creo recordar que son de 2400 mAH) pero están muy bien de precio. Cargador rápido pilas: ![]()
Para cargar las pilas del GPS de mano y de la VHF portátil... por ejemplo. (Recordad que las ofertas de Lidl varían según zonas. Las que he puesto me aparecen a mí, Bilbao. Para ver las de tu zona, mete tu código postal en la web del lidl http://www.lidl.es/ ) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Mandeeee?
, donde compras la cinta americana , que te he visto ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tango la anterior, 6 pavos, no esta mal, sobre todo comparando el precio. Estas tienen peor pintilla pero valen mas o menos la mitad. Uno tiene que saber lo que paga. y si por avatares de la vida termina en el fondo del mar la pérdida es muy aceptable.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que llevo muchas cosas del Lid`l en mi despensa y que llevo la lista de todos los Lid l de Grecia, he de deciros por si os sirve de algo.
Toda la "quincallería" comprada en el Lid´l ha terminado fondeada por inutil por una u otra razón. Lo de las pilas recargables es de juzgado de guardia. Así me pasa y así lo cuento. Eso si, seguiré comprando los yogures, los pates, la verdura, y muchas cosas mas. ¡¡¡ lo que hecho yo de menos las latas de cervecita a 0.16, cuando aquí la mas barata esta a 1,10!!!
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo monton de quincalleria de lidl, y hasta ahora y toca madera, no he tenido ningun problema , puede que dependa de partidas , salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ta TV de esta semana es una maravilla, 15o € con entarda 220 v y salida12 v ....
|
||||
|
||||
|
Cita:
, cual es tu Codigo Postal para verla ?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, barometros, relojes, lamparas de leds, navajas, cinta americana, tuppers...
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería a ampliar lo de las pilas recargables por el capitán Teach ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que salio en otra oferta el delta Load, de Bulldog, de carga rapida, y las pilas siguen funcionando de momento, creo que hasta ahora las he recargado unas 12 veces, la vida que les queda no lo se, pero lo que he ahorrado en pilas no recargables, ya cubre la inversion, ademas tiene un alimentador 230V/50 Hz, 12V/500 mA, que lo estoy utilizando para cargar el taladro, porque el original se fastidio, es otra ventaja.Sobre esta oferta actual, no lo conozco y no puedo decirte nada , solo del anterior que va bien ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, te carga 4 pilas AA en 90 min., a tope de carga
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, y por el precio....
![]() ![]() a las ofertas Artículo 3 de 23 ![]() Pilas recargables
3,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia es mala con estas pilas, justo las de las fotos, Cargar, cargan, pero ni mucho menos lo que dicen en Mamp. Pero el problema es que se descargan con mucha facilidad.
Un ejemplo. Las pilas de la luz holmes ( la del salvavidas), me duran de duracell dos años y las cambio mas por respeto que por necesidad. Las del Lid`l al cabo de un mes se han descargado ( sin usarse). Una bateria de 9 voltios para el multi-polimetro, que me dura varios años, se descargab en menos de dos meses. Resultado, que cuando fuí a limpiarme los dientes, a los quince dias de haber salido de viaje, ya no tiraba del motor, pensando que se había estropeado. Total, todas a la basura de las pilas y nueva compra de pilas alcalinas clásicas no recargables y.... hasta la fecha. (Llevo pilas recargables en muchas cosas, de ionde litio y demás y sin problemas) El juego de luces informativas del cargador, funciona de ....aquella manera ![]() ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
De esto no controlo mucho pero...
Normalmente, todas las baterías de Ni-Cd y Ni-Mh sufren autodescarga. Además, si no se cargan con cierta regularidad (sobre todo las Ni-Mh) reducen drásticamente su capacidad e, incluso, se inutilizan. Mi experiencia me dice que una de las variables que permite distinguir entre baterías buenas y malas es precisamente la tasa de autodescarga. Muchas de estas pilas recargables baratas tienen el problema de que necesitan cargarse con cierta periodicidad. Tampoco es un gran problema si lo sabes, las usas en unos pocos chismes y programas las cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
De esto no controlo mucho pero...
Normalmente, todas las baterías de Ni-Cd y Ni-Mh sufren autodescarga. Además, si no se cargan con cierta regularidad (sobre todo las Ni-Mh) reducen drásticamente su capacidad e, incluso, se inutilizan. Mi experiencia me dice que una de las variables que permite distinguir entre baterías buenas y malas es precisamente la tasa de autodescarga. Muchas de estas pilas recargables baratas tienen el problema de que necesitan cargarse con cierta periodicidad. Tampoco es un gran problema si lo sabes, las usas en unos pocos chismes y programas las cargas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por sistema, si no estan en uso permanente ( relojes ) suelo darle una recarga antes de usarlas, por ejemplo en la camara fotografica, mas que nada por seguridad, en veinte minutos vuelven a estar a tope.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
lo subo para acordarme mañana.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|