![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marineros! Una ronda que pregunto
![]() Tengo curiosidad por saber si alguien sabría estimar por su experiencia cuánto podría tardarse, durante el mes de agosto, en traer un velero (de 8-9 metros) desde Grecia a Canarias. También, si creen que sería una locura traerlo con el PY, teniendo que estar siempre a 60 millas de la costa, o si más vale sacarse el CY para poder hacer este tipo de cosas. ![]() ¿Y de la península ibérica a Canarias? Saludos Editado por Hutxubix en 05-06-2010 a las 13:16. |
|
|
||||
|
||||
|
En rumbo directo jamas lo hice, pero si puedo decirte que desde pharos a bcn he tardado siete dias non stop, y bajada desde bcn a Cadiz, seis y ocho desde Cadiz a Tenerife, esto siempre adecuado al estado metereologico, de titulos no tengo ni p--a idea
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otros 5-7 dias mas con buen viento
|
||||
|
||||
|
Entonces, sumando, 4 semanas si el tiempo acompaña ¿no?
Muchas gracias ![]() |
|
|
|
Y para ser prudente, por si acaso cualquier cosa, y todo eso, seis semanas mejor. Y si el poniente o levante en el Estrecho de Gibraltar no te ayuda, pues un par de semanitas más sería bueno.
Las prisas y el cronometraje son malos compañeros en la mar. Porque pensamos en "náutica de recreo", no de "martirio". ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y tres rones |
|
|
||||
|
||||