![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un fb de 2t 200cv del 93 a carburacion ¿cual es la mejor tecnica para encenderlo?¿cuando debo de tiarar del aire?¿debo de tirar del aire al principio o primero lo intento sin aire?
cañas par todossssssssssss ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Supongo que así valdría, pero alguien con más idea que yo que te aconseje. Salud. ![]()
|
||||
|
||||
|
otra cosa debo acelerarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los F.B. suelen tener cada uno su manía propia para arrancar, pero en general, con motor frio, cebas ( sin pasarte, hasta notar la primera dureza en la bomba), aire tirado ( o sea, cerrada la palomilla), gas a un tercio como mucho o menos y a darle al arranque...cuando veas que epieza a girar unas cuantas vueltas, vas retirando el aire y lo mantienes con el acelerador. En caliente. nada de aire, acelerador a tope y a esperar a que empiece a dar giros para ir bajado el acelerador hasta que vea que coge el régimen...
Eso es lo generla...insisto..luego cada uno tiene sus manías. Si no arranca en frío y hueles a gasolina, quita bujías, hazlo girar sin acelerar, las pones y vuelves a darle con el aire sin tirar para no emborracharlo. Saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Scou | ||
antonio4b (13-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|