![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , sabe alguien donde está la escuela de ingenieros técnicos de obras publicas ?.
He estado mirando en google map y no lo veo claro . Creo que está de bajo del observatorio , se entra por arriba por el retiro (por la cuesta de Moyano ) o por el paseo de Reina Cristina (zona del gobierno militar ) parce que por este lado hay unas escaleras que suben hasta el edificio. Si vas en coche se puede entrar, por donde ?, y aparcar ? Gracias a todos y una birras , suerte en examen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo donde tiene la entrada; me suena que es un callejon que sale de la avda del mediterraneo. Te paso el link a google maps http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...de+Madrid&z=16 Suerte, nos vemos el sábado ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
INDA (17-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Kepilla , creo que la entrada que dice por la Avenida del Mediterraneo es la de las escaleras que creo que hay en el Paseo de Reina Cristina.
Seguire investigando. Yo voy el dia 27 , creo que es Domingo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se es definir <pronto> ![]() ![]() |
|
|
|
Yo iré el sábado a las 12,30 a teoría de Navegación, que es la ultima que ma falta. No se si lo encontraré, ya que nunca me he examinado alli, siempre ha sido en Caminos que es mucho mas cómodo. Iré el viernes a buscarlo.
Mucha suerte a todos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() , de inicio suerte a todos y a por el aprobado.http://www.op.upm.es/index.php?optio...=14&Itemid=159 La Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas de la Universidad Politécnica de Madrid, está ubicada en la calle Alfonso XII, 3 y 5, junto al parque del Retiro y forma parte del recinto al que pertenecen el Observatorio Astronómico, el Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX), la Dirección General de Programación Económica y Control Presupuestario, la Gerencia de Infraestructuras y Equipamiento de Educación y Ciencia y el Instituto Isabel la Católica Hay dos formas de llegar desde el paseo de Reina Cristina a pie ya que subis unas escaleras (parece que no se acaban nunca) yo no se como explicarlo pero entre dos edificos estaban las escaleras y si no me engaño hasta un cartel. Arriba hay coches así que debe de haber una forma de entrar con el coche y eso debe de ser los la alfonso Xii que comentan arriba. Vamos que es mejor que hagais una recta de altura para encontrar el sitio Os pego este enlace, no se si funcionará. http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&...,0.008991&z=16 Lo dicho aprobar todo. Buena Mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
INDA (19-06-2010) | ||
|
|
|
!!!!suerte!!!!
|
|
|
|
!!!!suerte!!!!
|
|
|
|
Muchas gracias. De momento no he empezado a estudiar y como siga asi me veo presentandome en diciembre. Me iré a Madrid el martes y me encerraré en casa hasta el sábado por la mañana.
Ya te contaré. Rafa
|
|
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|