![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y que corra la cerveza a mi cuenta
, acabo de aprobar el per y casi tengo listo para navegar mi Jeaneau Storm, , demasiado viejo, pero ya lo estoy rejuveneciendo un poco, toda una odisea de trabajo y euros, pero casi está a punto .Necesitaré muchos consejos de tod@s vosotr@s, así que prometo ser un buen alumno .Gracias anticipadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades pirata , no hay velero viejo sino armador joven, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias fr crespo, tienes razón, la gente de mar siempre está viva y en acción, un trago!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Txema_Storm.
Y digo yo ¿ Quien te dice que eres/seas pirata ?...... ![]() Va a ser que todavía no..... ..... .... ....![]() ¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas y te sientas como en casa. Suerte con la navegación..... ............![]() ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creo que me he dejado llevar por la emoción, pero bueno, poco a poco y a base de birras
,.... gracias por la bienvenida ¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que número de pantalan estas? saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Avefria, estoy en el E-23, tu andas por aqui cerca, así que a ver si coincidimos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,de donde eres? |
|
|
||||
|
||||
|
Ja,ja, así que me has visto?, pues ya te habrás dado cuenta que tengo curro para meses
, pero bueno, sarna con gusto no pica.En que pantalán estás tu? nos conocemos personalmente?. Yo soy de Donosti y tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, por ese pequeño gran paso que has dado...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias chiquisunica, trabajo me está costando...., a ver si puedo colgar algunas fotos.
Después solo me falta aprender a navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me conoces,por lo menos de vista en el pantalan,ando muy cerca tuyo ![]() ,pero por el momento te voy a dejar con la duda de quien soy![]() ya te entraré cuando te vea ,mientras vete pensando quien coño soy![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa!!!...si te molesta en el pantalan Avefria, nos lo dices...es que es de los peores corsarios que existen por tus mares!!!...
Salu2!!! ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ya veo que me andas siguiendo la pista ![]() ![]() saludos amigo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se quien eres, así que nos saludaremos en el pantalan, has pescado mucho, ja,ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |