![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
para todos!Pues resulta que en la sentina del depósito veo que hay siempre algo de gasolina. La verdad es que no es mucha, pero si que huele a gasolina y no me da buen rollo saber que pueda haber un poro, una grieta o algo así. El deposito es fijo de unos 70 litros, pero se puede "desatornillar" y mover un poco (sacar es mas complicadito), y he revisado que no sea por abrazaderas,...no veo nada! ¿Qué se hace en estos casos? ¿es reparable? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Material del deposito?
¿Algún roce que pueda provocar ese poro? ¿No será la perdida por la conducción de la gasolina, sea de neopreno, pvc o metálica.? Si es inox (improbable un poro) si no lo puedes sacar va a ser difícil el poder soldarlo. Puedes meterle un tornillo rosca chapa con junta de teflón y sellarlo una vez puesto con un adhesivo de contacto-soldadura en frío. Si es de PVC plástico o similar vaciarlo, limpiar bien la zona y proceder a pegarlo. Si no ves el poro puedes probar a darle aire y con polvos de talco detectas la zona. De todos modos yo revisaría antes las conducciones. Un saludo. ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
tolito (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedes empezar por revisar los manguitos, abrazaderas el decantados de agua alguna junta.....
y si no es por ahí....pues al depósito....![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
graciasLas conducciones están más que revisadas...!! al menos yo no veo nada! El depósito diría que es inox... una caja larguirucha... dentor de un cofre debajo del asiento... si limpio bien la sentina del cofre al día siguiente hay algo de gasolina... lo veo por el color y se huele... de algún sitio sale! Mi pregunta es, ante la duda... que hago... quito el deposito y lo llevo a revisar a un mecánico o algo así! ¿es justificable que un deposito tenga una pequeña perdida? |
|
|
|
|
Cita:
Pero yo si estuviera en tu caso, no me gustaria tener gasolina en la sentina. Si fuera gasoil seria otra cosa, solo molestaria el olor, pero gasolina, suponiendo que tengas alguna conduccion electrica en le mismo compartimiento . Si tienes que desmontar y sacarlo, yo lo haria.Suerte y que des con la fuga. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
En inox es difícil que tenga una perdida, aunque no imposible.
Puede ser debido a un defecto en la laminación de la chapa, o un poro en algún punto de la soldadura. Tal vez sea esto último, revisa si puedes la soldadura, cordones de unión de la chapa y tubos de conexión. Desde luego una perdida de gasolina no es para olvidarse de ella. Intenta sacar el deposito y soldarlo. Una preocupación menos a la hora de navegar. Suerte. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
tolito (19-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y unas jarritas de agua de Valencia que yo lo page.
He tenido este problema que comentas y la solucion fue el abrir la toma de aire del deposito puesto la gasolina cuando se calienta en el deposito hace que coja presion y trate de salir por el punto mas debil , juntas , abazaderas , etc. Espero que lo soluciones pronto.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|