![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 12-01-2011 a las 12:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TAMAMOANA | ||
Mariñel (20-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no se debe confundir con un 'chulo de piscina', tengan precauciones los chinos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Ah!! que esto. Yo pensaba algo mas escatologico ![]() Mariñel, has pensado en tubo de PVC, en el mago Merlin a 1.4 € el metro, 40 cm, de diametro, hay muchos mas. Tambien hay, para la parte superior unas tapas de registro a rosca, la de 40, 1.15 €. Y ya puestos, que tal espuma expansiva de poliuretano , en vez del churro, asi te quitas el problema de perforarlos y reducir el diametro. Por la ideas... sean buenas o no.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
Mariñel (20-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Animo y adelante con la imaginacion![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Mariñel (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar al hacer vuestros planes, que podreis soltar el tensor, pero no el terminal del cable. Con lo que el diametro deberá ser mayor para poder pasar el terminal. Y luego suena por la olgura.
Otra cosa. Hice una "maqueta" en PVC y se lo comían las escotas al rozar en nada de tiempo. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Captain Teach | ||
Mariñel (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos.....gracias por todos vuestros consejos y comentarios....
seguía con la duda de fabricarlos con las tapas del desodorente pero creo que la vida útil de esta pieza será muy muy corta... vamos la construcción en plan poetico lo hera un rato.... pero vamos a lo práctico y duradero....ya me he hecho con un buén trozo de Nylon de 40 mm Ø total.... de unos 40 cm... por 6 euros. De aquí saldrán varias piezas de 35Øx40 mm trabajadas por tornero que harán de tápa cónica Gracias a las ideas y del Capitán Tech.... creo que lomejor será diseñar la pieza con un orificio central de 6mmØ que es lo que mide el cable y esta pieza cortarla por la mitad y embutirla en el tubo de aluminio y sojetarlas con remates ( otra buena idea del Capitán) que al final será de 1 m ya que los de 40 cm se me quedaban algo cortitos..... bueno ahora a pedir favores tipo tornero,,,,,,![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por casualidad he encontrado un cilindro de nylon de 40mmØ que tendré que mandas a tornear y hacerle la rebaja para que me entre en el interior 35Ø...aún así me queda margen para el corte central que tendré que tener en cuenta. Mi idea es hacer una especie de tapón de cava que en su parte superior sea redondeado y la parte de la seta inferior vaya dentro del tubo y esta pieza cortada en dos con el orificio central de 6 mmØ....
haber que tal sale el tema.....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|