![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y birras.
![]() Tenemos un piloto automático de Raymarine, concretamente el SPX 10. La cuestión es que al instalarlo nos sale un mensaje de error en la pantalla: CURRENT LIMIT, y no hay forma de que vaya. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si esto te vale:
Display Type: Sunlight viewable colour transflective TFT Display size: 3.5" Resolution: QVGA (320 x 240 pixels) Pilot Page Options: Plain, Compass Rose, 3D Isometric view Interfaces: SeaTalkng, NMEA2000, SeaTalk, SeaTalk2 Connectors: 2 SeaTalkng connectors Approvals/CE: Conforms to 2004/108/EC Dimensions (WxHxD): 4.3" (110mm) x 4.5" (115mm) x 0.95" (24mm) Weight: 0.6lbs (.27 kg) Mounting: Low profile flush or surface mount Voltage: 9-16 Volts DC Current Draw: 220mA Humidity: Up to 95% Waterproofing standard: IPX6 En la pag: http://www.busse-yachtshop.de/pdf/ra...30-install.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo se. Eso me pasaba a mi.
Tendrás que cambiar los cables de alimentación que van de la batería al ordendador del piloto por otros de mayor sección, ya que estos pilotos para hacer el Autolearn necesitan picos de corriente altos y un cable fino no los puede suministrar, sobretodo si están a varios metros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no interpreto bien lo que me quieres decir. Entre que mo inglés es penoso y mis conocimientos de electrónica son aún peor... Si me lo puedes aclarar te lo agradezco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Cita:
![]() ![]() En mi caso aproveche el cableado del piloto para integrar un MOB y empezó a dar fallos intermitentes.Alimenté por separado y mano de santo oiga ![]() ![]()
atonic (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |