![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, por favor, una ronda para los cofrades. A mediados de julio vamos a llevar un Beneteau 473 desde Rota hasta un puerto de Levante. Las escalas de Ceuta y Melilla más o menos las tenemos claras. El Levante tengo claro el Puerto de Cartagena, sobre todo después de la gestión del cofrade Libra (¡otra copa para él!), pero hasta Jávea o Denia no sé muy bien dónde ir. Al Tomás Maestre he ido varias veces con "tractor". Con el velero se complica la cosa por el Puente del Estacio y quizás por el calado (?).¿Alguien me puede facilitar este dato?
Luego a excepción de Torrevieja, los puertos parecen muy pequeños para este tipo de barco. La idea es dejarlo por allí unos 15 días, para luego retomar la navegación por la zona. En septiembre lo volveríamos a llevar a Rota. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El puerto de Alicante, bien sea la marina de Alicante o el Club de Regatas son muy buenos, tienes un calado más que suficiente y todos los servicios, además está a un día de navegación de Cartagena y de Denia, con lo que podrías utilizarlos para hacer una etapa intermedia, depende de las horas de navegación que te hayas planteado.
Que tengas una travesía tranquila y con viento. Unas ![]() Mareante
Capitán Trucho (26-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llegas asta Gandia ni se te ocurra acercarte a la costa, pues su playa se adentra mucho al mar.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
Capitán Trucho (26-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos. ![]()
| Herramientas | |