![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta el estado de la embarcacion que encuentres aqui http://www.mapa.es/es/pesca/pags/flota/censo.htm
Puedes buscar por el nombre o matricula, si esta operativa te saldra. Al tanto no te coloquen una embarcacion que no este al dia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tu solo tienes que solicitar el arte que quieras una vez adquirido el barco, no obstante hai artes en extincion como racu,boliche etc que no te las daran a no ser que tengas un supercoleguisima en la xunta y si adquieres un barco con ella a lo mejor te la sacan devido a que hace muchos años que no tiene ventas, aunque tb puedes mirarte un barco en la ria de arousa que hai buenas planeadoras asequibles, y si tu interes es el marisqueo piensa que quien te facilitara el permex(permiso de explotacion) sera tu cofradia si tiene bacantes, que se vendiese algun barco para desguace o para otra ria y quede una bacante, luego tb que le interese a tu patron mayor que entres en la explotacion, si te aceptan pagaras tu cuota anual y venderas tu y los que vayais al mar en el barco y que acepte tb la cofradia a nombre del barco, recuerda que si eres un ejemplo, de ribeira lo tendras crudo para que la cofradia de muros te acepte a no ser que cambies de domicilio y lleves dos años o mas empadronada en muros.
|
||||
|
||||
|
y así y todo, chungo, por lo que tengo escuchado de amigos que quieren empezar a mariscar.
Por cierto, estos días está el marisco barato, aprovechaos y que suba algo que mi tio tiene que vivir,jejejeje. El enlace anterior, el del censo de barcos, excepcional, está el barco de mi abuelo con una foto de él, acojonante,jeje |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|