![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Biziberri tu yuuuuuu, Biziberri tuuuu yuuuuu....
Biziiiibeeeerriiiiii, Bizi beririiii.... Biziberri tu yuuuuuuuuuuuu. FELICIDADES CAMPEON ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a iorpi67 | ||
gracy (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y que cumplas muchos maaaaaaas
![]() ![]() ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Felices!!! hace dias que no te veo por la tabernaaaaa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades compadre y a tu salud descorcho una de arabako txakolina.
![]() |
|
|
|
Pues si que hace tiempo que no se le ve, igual no coincidimos, de todas formas, vendrá al calor de la fiesta.
¡¡¡Y que cuuuuuuuuuuuplas muuuuuuuuuchos máaaaaaaaaaaaaaaas!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Cofrade
Que pases un buen día ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no debia felicitarte pero como no soy rencorosaaaaaaaaaaa
un beso enorme en el dia de tu cumple ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!!
Que te sigas haciendo mayor y sigas tan joven. Un abrazo, a ver si nos tomamos unas cañas un día de estos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES COFRADE BIZIBERRI
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Feliz cumpleaños Biziberri !!! ![]() ... y que naveeeeeegues muuuuuuuuuchos maaaaaas !!! (en buena compañía, como siempre.) Un abrazo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES!!!!
![]() ![]() ,aunque sea con un ratillo de retraso!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
muchas gracias por las felicitaciones siento no poder haber entrado hasta hoy pero acabamos de entrar en cadiz en viaje desde Bilbao y durante varios dias por costas portuguesas, intenet na de na me pillo el cumple saliendo de vigo.... cosas gracias de nuevo a todos, y descorchemos un buen txacoli o cava, o un barril de birra o lo que querais llevaros al gaznate piratas sedientos ja ja ja saludos de tres foreros desde puerto sherry ( bueno enfrente que cuesta euros....) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y enhorabuena por ese fantastico viaje.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades
Biziberri a tu salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() feliz felicidad y que cumplas muchos mas ![]() ![]() a y se me olvidaba se acabo el ron ![]() tengo que esperar hasta el año que viene ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|