![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento desde Málaga, Puerto de El Candado.
He adquirido un Fortuna 9, que acabo de terminar de poner a punto, pues ha estado varios años parado. Winches (bloqueados), motor (oxidado), cabullería, casco, etc...Creo que he quedado satisfecho, pero todavía me queda trabajillo. Ahora lo que quiero es empezar a navegar y disfrutar, lo que ocurre es que como trabajo en la hostelería, en esta época estival, no tengo mucho tiempo libre. Espero participar y aprender mucho de vosotros y me encantaríainvitaroa a una primera ronda, que aunque virtual, se disfruta también. ![]() Gracias de antemano a tod@s. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido; seguro que aprenderas de los magnificos foros y nos enseñaras !!
una rondita |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mc Andrew.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte, que disfrutes del antro piratil si el tiempo te lo permite, esperemos que tengas bastante trabajo para hacer caja...... .En lo referente a la adquisición..... ......echa un vistazo en el enlace.............http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=Fortuna........seguro que no te aburrirás.....Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este antro
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|