![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se me ha roto el metacrilato de la escotilla de cubierta en proa, alguno de vosotros tiene experiencia en cambiarlo?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambié el otro día, el único inconveniente es que era en tono azulado y sólo conseguí metracrilato en tono marrón.
No tuve ningún problema: Con un cutter y paciencia desmonté el viejo, compré en Excluisvas RER La Coruña un trozo a medida. Con una caladora recorté las esquinas redondeadas y con un taladro hice los agujeros de las manillas. Limpié bien la silicona anterior, puse silicona nueva, monté el metracrilato y al día siguinete corté la silicona sobrante. Un truco: para que no se te quede sucio de silicona el cristal no quites el film que trae de protección. recorta utilizando de plantilla la escotilla la zona donde pega la silicona, retira solo ese trozo de film y cuando la silicona esté seca al quitar el film irá también el sobrante de silicona. (Previo recorte de la silicona con el cutter) |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta anterior es tan ilustrativa como precisa, así que sólo puedo puntualizar que yo lo sellé con sika para que durara más. por lo demás secundo todo lo dicho, especialmente lo del film
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pnavarro | ||
Soavela (05-07-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|