![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me presento por aqui aunque ya muchos me conoceis. Mi nick ha cambiado. Dejo Sahel para ser a partir de ahora malafama. Digo yo que en los sitios con tanta gente seguro que hay alguien que no la tiene muy buena... ... y antes de que se le asigne a otro... prefiero tenerla yo. Un abrazo a todos. ![]()
Editado por Sahel en 06-07-2010 a las 19:20. |
|
|
|
Todo tiene arreglo en la vida, hasta un nick mal puesto...
(Me refiero al de Sahel, este te va que ni pintado...) ![]() ![]() ![]() Me alegro que me hayas hecho caso y de que te hayan hecho caso ![]() Bueno, tu me entiendes... vamos, digo yo... Bueno, ![]() ![]() ¡¡¡Rebienvenido a la Taberna!!!![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ah!!! yo también lo he hecho si valla que
![]() A principios me llame dibujito, pero un día me levante enrevesado y digo...valla dibujito es poco serio y me puse el nombre de Sr Smith, cuando un tal Choquero me recomendó que en mi firma pusiera el nombre antiguo ósea el de dibujito para que los demás supieran quien soy para lo bueno o lo malo y así lo hice, Sr Smith con el abajo firmante dibujito, pero un día me levante y me dije..para mis adentros..valla!! Sr Smith es demasiado serio yo que soy capaz de coger la cola del mismisimo Demonio y reírme de el, pues me lo cambie y ahora me llamo Dibujito y eso me hace pensar..que en la firma me debería de poner.. Hola soy dibujito que me cambie el nombre por Sr Smith y ahora vuelvo a ser Dibujito, por lo tanto y dicho esto te recomiendo que te pongas el antiguo nombre en la firma ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
REBIENVENIDO COMO DICE EL CHOQUISSSSSSSSSSSS
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muy bueno.... gracias.
|
||||
|
||||
|
pero tas hecho alguna otra transformacion?????
![]() pues si no sigues siendo igua ![]() no se si es correcto dar la bienvenida a un pajaro viejo. ![]() anda malafama tomate una copita de zalamea pa que sepas lo que se cuece en este antro. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
Sahel (06-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intentaremos centrarnos.....
.....aunque las inocentadas todavía están lejos... malafama.Un saludo, si olvidarnos...... ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Sahel (06-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
PIRATILLA CORCHITO,ERES UN PUNTAZO
![]() ![]() Y YA VAS TENIENDO UN CURRICULUM EN ESTA MUY NOBLE Y BEBEDORA TABERNA. ![]() AHORA TE DIRA MALAFAMA QUE NO TENTERAS DE NA ![]() EN LA TUNA LOS NUEVOS NO PODIAN NI DE OPINA ![]() ERES UN ATREVIDO![]() ![]() TU JEFE Y TU DEBEIS COMPARTIR UN POCO DE ZALAMEA ![]() A LA SALUD DE LA GENTE CON BUEN HUMOR![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tendremos que acostumbrarnos
, no te desharias del Mitico, no ?salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Unos crían la fama y otros escaldan la lana.
![]() Un fuerte abrazo. ![]() ![]() PD: ¿Te has cambiado de barco?.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() animo que al final pagaran su pecado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que se me ha pasado algo![]() Cotilla..cotilla que soy un cotilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy buscando otro "mítico". Ya lo vereis. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Respondiendo a tu pregunta de post data.... he vendido y busco. Si te enteras de algo interesante... avisa. Un abrazo César. ![]()
|
||||
|
||||
¡¡¡ Re-bienvenido a La Taberna Malafama !!! ![]() Sírvete tu mismo, que tu ya sabes donde guarda el Tabernero las botellas "güenas". Y yo que tenía buen concepto de ti, ahora eres malafama .Suerte en la búsqueda de tu nuevo bajel ![]() ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|