![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los deportes náuticos, y en especial la vela, en este país son cosa de una gran y enorme minoría; o al menos es así como nos tratan en los medios de comunicación.
Los aficionados al mar somos sufridores, especialmente de lo que las administraciones nos hacen y nos obligan a pagar de impuestos. Incluso muchos dicen que España es un país que vive de espaadas al mar. Al hablar de deportes, la estrella es el fútbol (porque esto desgraciadamente par muchos de nosotros no es como en Nueva Zelanada). Pero un pequeño pulpo, pone a todo el mundo y toda España pendiente de lo que dice desde su pecera de agua salada. Lástima, que de esto no se le vaya a pegar a nadie un poco. Me refieroael ambiente salado en el que vive ese pulpo y le lleve a descubrir el mar a nuestros dirigentes haciendo de nuestra afición una cosa más comprensible para ellos y más accesible para nosotros. Aún así, ya estoy mirando de comprarme una pecera y un pulpo para que me acierte los números de la primitiva para comprarme nuevo barco. Y si no acierta a los pocos intentos reciclarlo por la cazuela que tampoco será mala solución. ¿Alguién tiene una pecera con un pulpo para explicarnos cuatro truquillos y consejos? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MUL1970 | ||
CACATUA (11-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero el mío está de vacaciones en el congelador y no saldrá de ahí hasta el día del Pulpo a Feira y ese día ya tiene previstas otras obligaciones en la cocina.
![]() LSV.
|
|
Shhh, no subestimes la inteligencia del pulpo Paul. Tal vez sea un poco mas inteligente que muchos de nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
El pulpo, el pulpo, el pulpo essssss cojonudo, como el pulpo no hay ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lleva razón el Pulpo
|
||||
|
||||
|
Supongo que no vale un pulpo cualquiera
tiene que ser el pulpo paul !!! que al parecer todavía no ha sido padre , no me extrañaría que gente pague dinerales por las criaturitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no sé para que lo habrán sacado de su medio, con lo bien que estaba!!!
Sinó fijaros en esta foto del pulpo Paul en su tierna infancia, cuando todavía era un pulpo de teta... ![]() A mi no me gusta el futbol, pero el pulpu y demás... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|