![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He alucinado esta mañana en el examen de legislación con las preguntas sobre extintores y balsas solas, así como señales luminosas a llevar navegando por la zona 2. ¿Todo esto no corresponde al capítulo de seguridad?. ¿Es impugnable?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo digo... Yo tambien me he presentado por legislacion y me he quedado alucinado en ver estas preguntas del temario de "seguridad" tengo 4 fallos y tres de ellos son exactamente los a que tu te refieres las 14-15-16 de todo modo, salvo sorpresas soy PATRON DE YATE!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola!
aqui las respuestas al examen de legislacion segun mi modesta opinion 1 - a 2 - a 3 - d 4 - c 5 - d 6 - c 7 - d 8 - a 9 - c 10 -d 11 -d 12 -d 13 -c 14 -b (fallado he puesto c) 15 -d (fallado he puesto a) 16 -b (fallado he puesto c) 17 -c 18 - creo que es la d (yo he puesto a) 19 -b 20 -d ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(reconocimiento periodico "en seco" ) |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tenéis razón al pensar de esa manera. La Legislación tiene un temario bien específico, que viene relacionado en la resolución siguiente:
http://www.fomento.es/NR/rdonlyres/C...4504945084.pdf Mirad en la pagina nº 45067, viene en el punto 5 el programa, y más específicamente en el punto 5.5 "Seguridad Marítima". Lo que pasa es que luego cada Tribunal de Exámenes interpreta y amplía esas "líneas maestras" trazadas por la Dirección General de la Marina Mercante según sus criterios. Y muchas veces se relacionan temas que también se tocan en otras asignaturas. Depende (a mi juicio) el uso o la intención para que sea considerado en una u otra asignatura. Salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aportación
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas rondas
![]() Yo me presenté al examen del PER en Elche (el del apagón) y si todo va bien (espero que sí) me gustaría empezar a preparme el de PY. Buscando en el foro he encontrado algunos exámenes de convocatorias previas pero siempre es bueno tener el último. Alguién de los que se presentaron en Elche a las diferentes pruebas del examen de PY ¿podría escanear y subir los exámenes?. Creo que el de Navegación no lo dejan sacar pero si pudiéseis comentar por lo menos las preguntas de teoría que cayeron os lo agradecería mucho. Saludos y a ver si salen pronto los resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aqui tienes legislacion, lo unico que me faltaba para P.Y. ![]() http://uploading.com/files/8m98cae2/...gislacion.pdf/ para los demas pidelos en el foro. Saludos! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|