![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco un curso intensivo de perfeccionamiento de vela de crucero (no de regatas). Para aprender cosas nuevas e identificar errores adquiridos con los años. ¿Sabéis de alguno interesante?. Gracias.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contacta con el cofrade Cruz del Sur
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero ¿puedes ser más explícito?, aunque sea en privado.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes te paso este contacto http://www.rumbolibre.com/cursovela.html
Pregunta por Fernando y di que vas de mi parte José del Nirvana III Tienen mucha experiencia. Saludos, ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una idea que ha funcionado a muchos es apuntarse de tripulante a regatas. Entrar en una tripulación no es difícil si se tienen los conocimientos mínimos y SOBRE TODO se acude siempre. Y tus propios compañeros te enseñarán. No elijas el peor barco de la flota, con eso basta
(Eso quiere decir que no me elijas a mí que suelo acabar último en las regatas locales ![]() )Yo ahora intento engañar a los que saben para que naveguen conmigo alguno ha caido, pero pocos.Resulta apabullante la enorme diferencia que hay entre ser un crucerista competente (en eso sí me considero algo enterao ) y saber exprimir un barco, o leer por donde conviene más navegar. Y cuanto más aprendes más hay que aprender.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que salió el tema hace un par de años en el foro. Había un cofrade, creo que en la zona del Mar Menor, que organizaba actividades parecidas y estaba muy bien valorado por los que habían tenido la suerte de aprender con él. ¿Alguien recuerda?.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rumbolibre no contesta....
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que los cursos de Icebar parece que se acabaron. Vamos a ver si con este hilo se animara. Fueron de película, en un First 36.7 que no te dejaba dormir por las noches.
¡¡¡ Jesús, manifiéstate !!! ![]() ![]() ![]() .![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pajarín, tenía entendido que los cursos que mencionas eran de iniciación.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en Burrriana se que Nacho Ortí (Minitransat 2007) ha dado clases de perfecionamiento a varios socios y todos están encantados. Ahora creo que trabaja para una empresa que se llama Crucero y Regata ya que dejo algo de publicidad por aqui. www.cruceroyregata.com
Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a naranjo | ||
Navegaciones (17-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Naranjo. Les he pedido información. Te dan clases particulares en tu propio barco, para corregir errores y aprender cosas nuevas. Tiene buena pinta.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes contactar también con Fernando a través de la tienda de Vilanova i la Geltrú de Acastillage Difusion.
Aquí tienes la info: AD Vilanova i la Geltru Rumbo libre Datos personales : Fassina n°7 local DCHA 08800 Vilanova i la Geltru Tel : 93 81 00 931 Fax : 93 81 50 986 Email : ad-vilanova@accastillage-diffusion.com Página web : http://www.rumbolibre.com/ Horarios : Lunes a viernes de 09h30 a 13h30 y de 16h30 a 20h00 Sábados de 10h00 a 13h30 (verano también tardes). Cierres semanales : Domingo Sus expertos : FernandoFernando 93 81 00 931 Informaciones : Rumbo Libre es una empresa con más de 20 años de antiguedad especializada en viajes en velero. En marzo de 2007 inauguro una tienda Náutica AD con 200 metros de exposición basada en la pura experiencia. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|