![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades:
Pa empezar de buen rollete, ya que esto de estudiar es un poco atraco a mano armada unas ![]() ![]() para todos los que hemos sufrido este fin de semana contestando preguntitas y haciendo problemas.Y dicho esto, ya que veo que hay colegas interesados en saber los resultados oficiales, y para no corroerse hasta el 21.07 en que saldran publicados, os paso los de meteo, radio, ingles y teoria del buque. Que tengais suerte con los resultados cofrades: METEO 1-D 2-B 3-A 4-D 5-A 6-D 7-B 8-C 9-B 10-D 11-A 12-B SITUACION METEOROLOGICA 1-Niebla de advección 2-Aire cálido contrastando con agua de mar, muy fria. 3-4ºC 4-3.5ºC 5-3ºC 6-segun grafico 7-segun grafico 8-La previsión es que no habrá niebla INGLES 1-C 2-A 3-B 4-D 5-A 6-B 7-C 8-B 9-A 10-D 11-C 12-D RADIO 1-D 2-A 3-C 4-B 5-A 6-B 7-D 8-D 9-D 10-A 11-C 12-C 13-D 14-D 15-A 16-D 17-B 18-C 19-C 20-D 21-A 22-A 23-C 24-B 25-D 26-B 27-A 28-B 29-D 30-C TEORIA DEL BUQUE 1-C 2-A 3-B 4-C 5-C 6-C 7-A 8-D 9-B 10-C PROBLEMA TEORIA BUQUE A-59,81 T/m B-0,647m C-0,32m D-13,92m E-2,685m F-2,485m Espero que os sirva para matar el gusanillo de la curiosidad antes del 21. Mucha suerte a todos. ![]() ![]() , que la necesitaremos.![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas rondas
![]() ![]() para todos y muchísimas gracias Marius por aliviarnos la espera hasta el 21 que publiquen las notas...Según estos resultados, he aprobado Inglés y radio y me ha faltado un acierto en la situación meteorologica de meteo (lo de calcular el punto de rocío sin la tabla me mató...) Enhorabuena a todos los que hayáis aprobado y a los demás, nos vemos en Diciembre a por las que faltan...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades
Una birras bien fresquitas. Acabo de aprobar el Patrón de Yate en Madrid y quería preparar el CY. Veo por las respuestas que el examen en Barcelona es tipo test. Es así? Teneis los exámenes a los que os referís en las respuestas? Buen viento, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para tod@s y perdonad que sea tan pesado
,pero alguien podria colgar los examenes para hacerlos,me interesan TB,METEO y TNavegacion que son las que me faltan,gracias![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola freedom.
Pues va a ser que no. Las preguntas hay que esperar al 21.07, como mínimo, para que las cuelguen en la web. Si no es así no sé la manera de conseguirlas .Que haya suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Teneis las respuesta de Teoría de navegación y los calculos de astronomía?
Haber su ya puedo perderme mas alla de las 60 millas............ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,esperaremos hasta el miercoles a ver si alguienlas los cuelga
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |