![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final si es jugueton que mas da que sea 10 cms menos. En algo se tiene que ver que sois piratas, aunque honrados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana, no vayais todos a la isla, que me quedo sin atraque.
Para los que aman el viento a partir de las 5 de la tarde, tendrá, sobre 20 nudos. Ideal para probar como ciñe el rafni. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la Traslatio, ¿que os parece un acto religioso para darle más contenio "Xacobeo"?. Tengo algun enchufillo con la Santa Madre Iglesia y creo que podría conseguir una misa en la Catedral de Santiago para los participantes.
De paso, dejariamos nuestras almas limpias de todo pecado al menos por unos días. Pronto nos vemos Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Francis, hay un problema, y es que nosotros terminamos la Traslatio en Padrón y no en Santiago. Desde Padrón a Santiago hay una tirada y además va a ser imposible ir el las lanchas que vamos a ir desde Villagarcia a Padrón.
Tendrás que hacerlo por tu cuenta. Ya no queda nada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .El martes zarpamos rumbo a Galicia. Un abrazo a todos
|
|||
|
Cita:
![]() Cita:
Cuando salgamos te doy un toque por VHF Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, creo que tendré que hacer labor de apostolado en esta flota de piratas pecadoressss ![]()
|
||||
|
||||
|
Nadie se apunta?
|
|
|
||||
|
||||
|
y esa partida de mus? necesitarás muchas oraciones para ganarme
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya sabes arroz con bogavante en juego. Que vas a pagar si o si jeje je
|
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo, yo lo siento mucho pero obligaciones nautico-familiares me impiden poder ir a esa Kdd-preparación. Estaré por la ria pero me toca pasear a parte de la familia que no está muy metida en estos temas nautico-festivos.
Informadme de las decisiones tomadas y del número de GT´s que sois capaces de ingerir en una tarde ![]() . Más que nada para ir teniendo datos estadisticos para avisar a los puertos de que aumenten las existencias de liquidos espirituosos.Hablando de "espirituosos". Mahi-Mahi, tu labor de apostolado va a ser ardua y dura, creo que ayudaria mucho unas cuantas cajas de txakoli y de pacharán (casero , por supuesto), a estos se les conquista por el estómago, pero no precisamente por la comida ![]() ![]() ![]() .
|
|
Avisa cuando llegues y nosotros seguro que nos acercamos.
![]() Saludos Rafa
|
|
Buenos días a todos. Hoy hace un buen día en la ría de Arousa, sol y viento para poder navegar y divertirse, espero que tengamos unos días parecidos en la Flota.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Aqui está lloviendo. Mañana iremos al Nordkapp a llevar el equipaje, repostar gasoil, llenar los depósitos de agua y el frigorifico de domida. Las sentinas irán repletas de botellitas de buenos caldos. Hay que tener en cuenta que en un mes en el mar, no debemos pasar sed ni hambre. El martes ponemos rumbo a Galicia.Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que al llegar a Coruña atracarás en Marina Coruña, yo también tengo mi barco allí. Cuando llegues nos llamamos y quedamos. Buen viento ![]()
|
||||
|
||||
|
Que tengas buena travesia Mahi-Mahi, espero degustar alguno de esos buenos caldos que traes abordo.
Ya solo faltan 12 dias.
|
|||
|
Cita:
![]() Rafa Cita:
![]() Cita:
![]() Arantxa perdoname la broma. ![]()
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 20-07-2010 a las 00:28. |
|
|
|
Vamos señores que solo faltan una docena de días.
Vayan preparando sus naves y sus vestimentas mas lujosas que dentro de nada empieza la única y grandiosa Flota de la Amistad ![]()
|
||||
|
||||
|
Que poco calan sus naves señor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ROYOR, alguna fotillo del RAFNI en la Ría para abrirnos apetito.....!!!!!!!!!!! a los que estamos currando... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
y unas afotos de alguna centollita?????
En madris 40 grados a la sombra |
|
|
||||
|
||||
|
Salud a la Cofradía
![]() Los Sres de V.Occ llevamos unos días remontando el Manzanares (mentalmente), camino de la Ría; ya tenemos a la vista (mentalmente) La Pedriza ![]() Tema: salida de los de Arosa dia 31, que somos unos cuantitos ¿nos encontraremos en el canal (no me refiero a la radio)? - ¿Alguien piensa parar en Cies a dejar que se bañe la tripu? Mi propósito inicial será: a).- salir en conserva o semiconserva, si es que lo organizamos. b).- Si no, o en todo caso, salir tempranito con la marea, y jugar al pilla-pilla con los camioneros ( si algun tractor necesilla remolque, que no se preocupe; doy la vuelta y le busco )hablamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Pues despues de luengas negociaciones,cambios y permutas. Ya e consegido los dias ![]() Asi que....![]() ![]() ![]() Contar conmigo y la almiranta,sin niños ,a partir del martes hasta el domngo.saudos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, despues de pasar un par de dias postrado en cama debido a un "trancazo" de ordago acompañado de una otitis de caballo, vuelvo a daros el coñazo.
Simplex, ya estás anotado desde Cangas hasta el final, menos mal que has podido arreglar los dias, me alegro. Vigia, ya que mi barco va a ir cargado de gente que no tiene que ver con la flota (solamente hasta Bayona), mi idea era entrar en la ria de Aldán, darnos allí un baño y comer en Aldán. Si tal ya os pillaré por el camino por la tarde a lo largo de la Costa de la Vela. Si os animais ya sabeis donde estaré. Ya solo faltan 10 dias. Hoy empieza la verdadera cuenta atrás.
|
||||
|
||||
|
Jesús, no te preocupes eso que has tenido son los efectos secundarios del Furancho. Que terminamos de arreglar con la navegación de altura del Domingo...
. Me alegro que estés recuperado, nos quedan días de mucho "na más que de sufrir y sufrir".![]() ![]() ![]() Un saludo Jesús
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|