![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros...
¿Alguien me puede decir si esto es normal y si no lo es ¿cómo se arregla?.Resulta que me fijado que se ha "estirado" la funda del guardamancebos dejando al aire el interior de multitud de fibrillas plásticas, para mi sorpresa no es de cable de acero inox . ¿Sabeis como puedo arreglarlo?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esto te lo puedes solucionar tu mismo sin tener que recurrir a un "profesional" de la nautica . Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chema en ACASTILLAJE Y DIFUSION de Barcelola tienen recambios, conos y guardamancebos .Y Paolo que esta en la tienda te dara los recambios y las medidas.Pues yo los cambie dos veces hasta que los puse de acero inox.Si tienes algun problema al montarlo dime algo y te lo explicare.
Espero que te sirva de ayuda.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo los tenía de ese tipo (fibra) y los cambié por acero,con cubierta de plastico,
Lo compré todo en Livemar, y fue bastante mas barato que los kits que venden en AD. El primero me costó motarlo (en todo hay que aprender) pero creo que son mas fiables. Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver como me las apaño, gracias por las respuestas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema.
Yo tuve en mi anterior barco, guardamancebos de Parafil, como los tuyos. A mí también me pasó que encogió la funda o estiró a fibra, y me quedó exactamente como en tu foto. Creo que eso es bastante normal, pues sólo la fibra es la que queda trabada por el casquillo del terminal. No creo que tengas un problema de seguridad. Lo que sí puedes hacer, si tienes algún margen en los tensores, es desmontar los terminales y volverlos a ajustar. Es simple. Hay que ajustar el casquillo cónico al máximo que te permita. ![]() Ya contarás. Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|